Guerrero.- El accidente automovilístico registrado ayer en la carretera México-Toluca, dejó como saldo oficial 13 muertos; 11 de ellos eran originarios de estado de Guerrero, confirmó el gobernador Héctor Astudillo Flores.

En un tweet, el titular del poder Ejecutivo, lamentó el fallecimiento de las personas en el accidente y afirmó que las víctimas originaria de esta entidad, ya reciben apoyos.

"Lamento el fallecimiento de paisanas y paisanos en el accidente que se suscitó ayer en la carretera a Toluca. En el último reporte, 11 son guerrerenses. Estamos apoyando a las familias en todo lo que está en nuestras manos", escribió el mandatario.

Según reportes de seguridad, minutos antes de las 3 de la mañana del martes, se registró un accidente en la vía de comunicación federal, a la altura del kilómetro 37+900, en el paraje conocido como La Escondida.

El incidente, habría ocurrido por la densa capa de niebla y la humedad de la carretera México-Toluca; el saldo del accidente fue de 13 muertos y 27 heridos