Acapulco, Guerrero.- La presidenta municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo, informó que reforzará los operativos de seguridad en las oficinas de la Dirección de Saneamiento Básico, esto luego de que la madrugada de este día por segunda ocasión las instalaciones de Saneamiento Básico fueron atacadas con bombas molotov.

En entrevista al termino de la presentación del programa integral Disfruta Acapulco, realizada en un hotel de esta ciudad, Román Ocampo descartó que se trate de un ataque directo contra el director de Saneamiento Básico, Carlos Manrique Garcia.

"No, no hay amenazas, si las hubiera el licenciado Manrique ya me las hubiera dicho porque existe una magnífica comunicación con el coordinador, dialogamos a diario y él ya lo hubiera dicho", expresó Román Ocampo.

La alcaldesa manifestó que espera que el ataque sea algo casual como los recientes hechos que se cometieron contra dos trabajadores de la Coordinación de los Servicios Públicos Municipales, donde una persona armada comenzó a tirar balazos al aire e hirió a dos trabajadores; sin embargo, Román Ocampo se comprometió a reforzar más la seguridad en las dependencias, sobre todo por la madrugada.

Por último, señaló que estos hechos de violencia ya fueron denunciados ante la Fiscalía General del Estado y estará pendiente de los resultados de las investigaciones.