Chilpancingo, Guerrero.- El gobierno de Cocula condenó el asesinato de dos hermanos menores de edad ayer en la comunidad de Tomás Gómez, y pidió a las autoridades esclarecer el doble homicidio.

En un breve comunicado, el gobierno de Carlos Alberto Duarte Bahena lamentó el asesinato a balazos de Adilene de 13 años y su hermano de 16.

“El gobierno condena los hechos y se pronuncia porque las autoridades correspondientes realicen las investigaciones necesarias para esclarecerlo”, indica la misiva emitida esta tarde.

Anoche, en el interior de un vehículo fueron encontrado los dos menores con disparos. Luego de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró que investiga el homicidio de los dos menores asesinados..

De acuerdo con fuentes de seguridad, ayer por la noche se reportó un automóvil abandonado, por lo que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se trasladaron al lugar.

Los menores fueron identificados como Adilene de 13 años y Alexis de 16 años; trasciende que regresaban de vender productos.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), realizó el levantamiento de los cuerpos a sus instalaciones en la región Norte, ubicadas en la ciudad de Iguala.