México.- La próxima semana se rodarán en la Ciudad de México escenas de la película Godzilla: King Of Monsters. El monstruo radioactivo japonés destruirá parte del Centro Histórico de la CDMX.

El director Michael Dougherty rodará en el corazón de la Ciudad de México e incluso se construirá un avión para ser destruido por Godzilla en una escena del filme.

La película es protagonizada por Vera Farmiga (Bates Motel), Millie Bobby Brown (Stranger Things), Kyle Chandler (Bloodline) y Ken Watanabe (Batman Begins), entre otros, y su estreno se espera para 2019.

Godzilla rondará en la zona de Santo Domingo, del primer cuadro de esta ciudad, donde se filmarán escenas de su esperada cinta.

Según se pudo conocer, parte de la cinta Godzilla: King of Monsters será filmada en la capital azteca, específicamente en la zona de Santo Domingo. El diario El Universal señala que en las últimas 3 semanas técnicos mexicanos han estado construyendo un avión que será usada en el rodaje del Centro Histórico de la Ciudad de México dentro de unos días.

Michael Dougherty, responsable del filme de terror Krampus, llegará acompañado de parte del elenco, entre los que se encuentran Vera Farmiga, Millie Bobby Brown y Ken Watanabe.

Tras el éxito de la versión de 2014 con la que recaudaron 529 millones de dólares tras una inversión de 160, la productora Legendary se decidió trabajar en esta secuela.

En la historia, se presentarán a otros monstruos de la compañía japonesa Toho como Rodan, Mothra y King Ghidorah, éste último el más terrible enemigo de Godzilla.