#Hiperactivo

Gol de Manuel Negrete elegida como el mejor en Copas del Mundo

Manuel Negrete consiguió esa anotación en el partido de octavos de final.

Por Redacción, 2018-04-09 11:07

México, Notimex.-La anotación que logró el mexicano Manuel Negrete de remate de “media tijera” en la Copa del Mundo México 86, fue elegido como el “Mejor gol” en la historia de las justas mundialistas.

Dicho tanto llegó a la final de esta competencia que realizó la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA).

En la final, el gol de Negrete se impuso al tanto que marcó el brasileño Eder en la Copa del Mundo España 82, en un partido ante la desaparecida Unión de República Soviéticas Socialistas (URSS).

Manuel Negrete consiguió esa anotación en el partido de octavos de final, en el que la selección de México se impuso a su similar de Bulgaria, para avanzar a la fase de cuartos de final, en la que fue eliminado por Alemania en serie de penas máximas.

#Hiperactivo

SRE reconoce que regreso de NFL a México fue gracias a AMLO

La NFL confirmó que el partido del próximo año se realizará en el mismo estadio Azteca, la fecha será dada a conocer después.

Por Redacción, 2018-11-19 17:30

México.- El secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray Caso, resaltó en su cuenta de Twitter que el regreso de la NFL a México en 2019 es una buena noticia, que “se debe a la oportuna intervención del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador”.

El secretario señaló que esta mañana López Obrador se reunió con el comisionado de la liga, Roger Goodell.

“Felicidades a ambos por llegar a un buen acuerdo”, escribió Videgaray Caso en la red social.

A través de un comunicado, la NFL confirmó que el partido del próximo año se realizará en el mismo estadio Azteca, la fecha será dada a conocer después.

México tiene firmado un acuerdo hasta el 2021 para albergar un partido de temporada regular en el estadio Azteca pero tras la cancelación del encuentro de este año existían dudas sobre la continuidad de la relación.

#Hiperactivo

Griezmann rechazo al Barza para no ser “la sombra de Messi”

El jugador confesó que llegó a despertar a su esposa a las tres de la mañana para discutir sobre su futuro profesional.

Por Redacción, 2018-11-19 15:45

México.-El futbolista francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, dejó entrever que rechazó una oferta del Futbol Club Barcelona este verano para no estar a la sombra del argentino Leo Messi.

Preguntado en una entrevista en ‘Canal Plus Francia’ si pudo influir en la decisión el hecho de tener que ser el segundo de Messi -como ya le pasó a Neymar y en general a todos los delanteros que pasan por el Barcelona-, el francés respondió con un elocuente: ”Puede ser”.

El jugador del Atlético de Madrid había insistido hasta ahora en los ”esfuerzos deportivos y económicos” que el club madrileño había hecho para que se quedara y en el apoyo de sus compañeros y de su entrenador, Cholo Simeone.

El jugador del Atlético de Madrid había insistido hasta ahora en los “esfuerzos deportivos y económicos” que el club madrileño había hecho para que se quedara y en el apoyo de sus compañeros y de su entrenador, Cholo Simeone.

Griezmann, que se encuentra concentrado con la selección francesa, recalcó, no obstante, que toda la gente de su actual club hizo todo lo posible para que sintiera que era su casa y no se fuera.

El jugador confesó que llegó a despertar a su esposa a las tres de la mañana para discutir sobre su futuro profesional.

Griezmann comunicó que se quedaba en el Atlético el pasado 15 de junio en el documental “La Decisión”, de la productora Kosmos Studios del defensa del Barça Gerard Piqué, tras tener en vilo durante varios días tanto a colchoneros como a culés.

#Hiperactivo

NFL regresará a México en 2019 tras fracaso del Azteca

La actividad de esta liga seguirá teniendo presencia en el Coloso de Santa Úrsula para el 2019.

Por Redacción, 2018-11-19 15:23

México.-Después de que se cancelara el partido de lunes por la noche de la NFL entre los Chiefs y Rams en el estadio Azteca, las buenas noticias llegaron al medio día este 19 de noviembre.

Con la visita a nuestro país de Roger Goodell, comisionado de la liga de futbol americano, se realizó una reunión en la Secretaría de Relaciones Exteriores donde se llegó a un acuerdo en el que se confirmó que la NFL regresará para el próximo año.

El acuerdo que se menciona, fue entre Goodell, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y autoridades del inmueble.

La actividad de esta liga seguirá teniendo presencia en el Coloso de Santa Úrsula para el 2019.