México.-El delantero mexicano Carlos Vela sacó el miércoles su lado más “maradoniano”.

La estrella del Los Ángeles FC anotó un golazo que a muchos recordó el anotado por Diego Armando Maradona en el Mundial México 1986 ante Inglaterra.

Vela mostró su calidad al driblar a varios defensas para anotar el tercer gol de su equipo ante el San José Earthquakes, durante un partido de la Major League Soccer (MLS) que terminó con marcador de 4-0.

La cuenta oficial de Twitter de la MLS calificó el gol de Vela como “sucio, sucio, sucio” y le recordó al jugador que sus rivales “tienen familias”.

El marcador ya no se movió más hasta el minuto 81 después de que Pérez aprovechase la asistencia que le dio Mark-Anthony Kaye y pusiera el 4-0 definitivo, tras haber conseguido su primer gol con LAFC esta temporada.

La victoria deja a Los Angeles Football Club como 61 puntos (19-4-3), líder de la Conferencia Oeste y de la MLS, en camino de batir la mejor marca de todos los tiempos en la temporada regular de liga.

La derrota de los Earthquakes, la tercera consecutiva que sufre el equipo que dirige el entrenador argentino Matías Almeyda, los deja de nuevo en crisis de juego y con marca de 38 puntos (11-5-10), aunque siguen sextos en la Conferencia Oeste con derecho a estar en los playoffs.