#Hiperactivo

Goles de «Chucky» y «Guti» reveindican actividad de mexicanos en Europa

Tras un fracaso de los mexicanos en el futbol europeo, se levantan de la mala racha.

Por Redacción, 2018-10-08 10:33

México,(Notimex).- Durante la actividad en las Ligas europeas de este fin de semana, Hirving Lozano y Erick Gutiérrez destacaron entre las actuaciones mexicanas, ya hicieron tres de los cuatro goles que PSV Eindhoven consiguió ante VVV-Venlo en la Eredivisie.

“Chucky” Lozano disputó los 90 minutos y además del doblete que consiguió, completó 32 pases y ganó cinco duelos individuales.

“Guti” entró de cambio al minuto 70 y anotó un gol y concretó 15 pases; con este resultado, PSV es líder de la Liga de Holanda con 24 puntos.

Por otro lado, el mediocampista ofensivo Uriel Antuna sufrió un nuevo descalabro con Groningen de Holanda al caer 1-0 frente al ADO Den Haag y disputó los 90 minutos y consiguió completar 13 pases y ganar seis duelos individuales.

Durante la jornada 10 de la Liga de Bélgica, el guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue clave en la victoria del Standard de Lieja sobre el Club Brujas por un marcador de 3-1.

Con este resultado, el club del portero azteca se ubica en la quinta posición de la tabla general con 18 unidades.

La octava fecha de la Liga de España comenzó con el “derbi vasco” entre Athletic Bilbao y Real Sociedad, en el que el conjunto donostiarra se impuso de visita 3-1 para colocarse en noveno lugar de la clasificación con 11 puntos.

El central mexicano Héctor Moreno ingresó desde el banquillo al minuto 86 y concretó dos despejes.

En más actividad del balompié español, el mediocampista Andrés Guardado salió lesionado al minuto 18 del partido que Betis perdió frente al Atlético de Madrid por un marcador de 1-0 y se ubican en el sitio ocho con 12 unidades.

El mediocampista Miguel Layún jugó los 90 minutos con Villarreal en la derrota de 3-1 que sufrieron ante Espanyol y quedó posicionados en el lugar 16 de la tabla con ocho unidades; sólo un punto los separa de los puestos del descenso.

Durante el cotejo de Celta de Vigo ante Sevilla, Néstor Araujo fue titular, pero salió expulsado al minuto 58, tras recibir su segunda tarjeta amarilla del cotejo; el resultado terminó 2-1 en favor de los andaluces y los celestes quedaron en el décimo sitio de la tabla con 10 puntos.

En la octava fecha de la Liga Premier de Inglaterra, el delantero Raúl Jiménez volvió a hacer la diferencia con el Wolverhampton.

Ya que puso una asistencia para que su equipo ganara de visita 1-0 al Crystal Palace y lograran asentarse en el séptimo lugar de la clasificación con 15 unidades, a sólo tres de puestos europeos.

Los mediocampistas Héctor Herrera y Jesús “Tecatito” Corona vieron actividad con Porto, que perdió 1-0 el “clásico portugués” ante Benfica durante la séptima fecha de la Liga de Portugal; con ese resultado, los “dragones” son terceros del torneo con 15 unidades.

El defensa Antonio Briseño disputó los 90 minutos con Feirense en el empate que sufrió frente al Belenenses y gracias a ello, el club del mexicano quedó posicionado en el noveno lugar de la Primeira League con puntos.

#Hiperactivo

Alan Medina libra operación con éxito tras fractura de tibia y peroné

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, ha formado parte del once titular de Ricardo La Volpe para este semestre con Toluca, registrando 447 minutos disputados y un gol.

Por Redacción, 2019-08-20 10:16

México.-Alan Medina, mediocampista del Deportivo Toluca, fue operado de manera exitosa de la fractura de tibia y peroné en la pierna izquierda que sufrió durante el entrenamiento de la Selección Mexicana de Futbol.

El jugador del equipo mexiquense sufrió dicha lesión la mañana de este lunes en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, luego de un choque con el portero de Guadalajara Raúl Gudiño.

La escuadra escarlata dio a conocer que la intervención quirúrgica no tuvo mayor inconveniente, pero no informó el tiempo en el que Medina estará fuera de las canchas.

“Esperamos verte pronto defendiendo nuestro escudo con gallardía y profesionalismo, tienes todo nuestro apoyo”, puntualizó.

El oriundo de Culiacán, Sinaloa, ha formado parte del once titular de Ricardo La Volpe para este semestre con Toluca, registrando 447 minutos disputados y un gol; tras la lesión se perderá lo que resta del torneo Apertura 2019 con los Diablos.

La inoportuna lesión cayó en la primera convocatoria del microciclo realizada por Gerardo ‘Tata’ Martino, donde trabajó con jugadores sub 23 y en lo que fue apenas el primer entrenamiento con todos los futbolistas llamados por el argentino.

#Hiperactivo

Alan Medina causa baja del Tri por lesión en la pierna izquierda

Gerardo Martino había convocado al joven para un micro ciclo, en el cual enfrentarán a Panamá y Bermuda. 

Por Redacción, 2019-08-19 15:49

México.-Alan Medina, canterano del Toluca, es baja de la Selección Nacional de México tras sufrir una lesión en la pierna izquierda, motivo por el cual abandonó el Centro de Alto Rendimiento (CAR) en ambulancia.

Medina sufrió un choque con un portero al intentar burlarlo durante el entrenamiento matutino, después del impacto el joven mexicano no se pudo reincorporar y se dio por terminada la práctica.

El Toluca, equipo formador de Medina, confirmó que el canterano había sufrido una lesión y que en las próximas horas se dará a conocer la gravedad del percance.

Gerardo Martino había convocado al joven para un micro ciclo, en el cual enfrentarán a Panamá y Bermuda.

#Hiperactivo

América y Tigres disputarán Leagues Cup; aquí dónde verlo

Tigres ganaron por la mínima diferencia frente al Real Salt Lake en Utah, Estados Unidos.

Por Redacción, 2019-08-19 15:41

México.-América vs Tigres es una de las semifinales de la Leagues Cup, el torneo que enfrenta a equipos de la Liga MX y la MLS.

El América accedió a estas instancias tras derrotar 6-5 en penaltis al Houston Dynamo en el BBVA Stadium en Texas.

Por su parte los Tigres ganaron por la mínima diferencia frente al Real Salt Lake en Utah, Estados Unidos.

En la Liga MX, los de Coapa sumaron tres unidades al vencer a Monarcas 1-0; los pupilos de Ricardo Ferretti, por su parte, empataron a una diana con el Atlético San Luis.

FECHA: 20 de agosto

HORARIO: 19:30 horas

DÓNDE VER: TUDN