México, Notimex.-La mexicana María Fassi, luego de su coronación individual en el campeonato de golf femenil de la Asociación Nacional Deportiva Universitaria, (NCAA, por sus siglas en inglés), quiere prolongar su sueño al encabezar a la Universidad de Arkansas a la conquista del trofeo por equipos.

"El sueño es lindo, pero debe ser completo", expresó la mexicana sobre el césped del hoyo 18 del Blessings Golf Club de Fayetteville, Arkansas, donde se coronó este lunes para su octavo trofeo desde que en 2017 empezó el circuito universitario estadunidense.

Fassi, quien se proclamó campeona con rondas de 72, 71 y 68 golpes, y un total de 211, para ocho bajo par, expresó que "este es un momento que jamás olvidaré", en declaraciones difundidas por su representante de prensa. "Ganar el torneo más importante en el golf colegial y en casa, es parte de un sueño.

La otra parte empieza mañana con el equipo. Siempre lo he dicho, la idea es ganar los nacionales con la Universidad de Arkansas y en casa", declaró. Abundó que "el sueño es lindo, pero debe ser completo.

Debe estar todo el equipo celebrando en estos días. También he dicho que cambio mis títulos individuales por el campeonato de las Razorbacks". También dijo que "estoy contenta, pero no hay tiempo para festejar.

Le dije a la entrenadora en jefe que vamos a dar todo esta semana y no le vamos a fallar".