México, Notimex.-El mexicano Abraham Ancer finalizó en el puesto 65, en el Torneo Memorial de la PGA Tour, disputado en el campo del Muirfield Village de Dublin, Ohio, Estados Unidos de América, donde se coronó el estadunidense Patrick Cantlay.

El de Reynosa, Tamaulipas cerró el domingo con una papeleta de 74 golpes, que sumada a las de 72, 71 y 75, hizo un total de 292, cuatro arriba par, y quedar empatado en el escalón 65 con el estadunidense Adam Scheck y el canadiense Corey Schenk. Los hermanos Carlos y Álvaro Ortiz no superaron el corte el viernes, al quedar, el primer, con 104 impactos, cuatro arriba de par, y, el segundo, con 149, cinco más de lo permitido.

El estadunidense Patrick Cantlay se coronó con un recorrido dominical perfecto de ocho birdies, para una tarjeta de 64 golpes, que sumada a los 68, 69 y 68, totalizó 269, 19 bajo par.

En otro orden, el estadunidense Patrick Flavin se coronó en el Bupa Match Play de la PGA Tour Latinoamérica, que concluyó hoy en el Iberostar Playa Paraíso Golf Club, en la Riviera Maya, en Playa del Carmen, Quintana Roo.

El atleta estadunidense ganó hoy, primero en semifinales, al argentino Tommy Cocha, por 1-0; mientras que el brasileño Rodrigo Lee, se impuso en la otra semifinal, a su compatriota Alexandre Rocha, por 1-0.

En el duelo final, Flavin embocó par en el hoyo 18 y mantuvo la ventaja de un golpe bajo par, para coronarse ante Rodrigo Lee, quien hasta el final ofreció resistencia.