#Hiperactivo

Goliza de Rayados a Santos en décima fecha del Torneo Apertura 2016

Por Redacción, 2016-09-22 12:59

Monterrey, (Notimex).- Los Rayados de Monterrey no tuvieron problemas para doblegar a Santos Laguna, al que terminaron por propinarle una goleada de 5-2 en el cotejo efectuado en esta ciudad, durante la décima fecha del Torneo Apertura 2016.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Dorlan Pabón a los siete minutos, Carlos Sánchez a los 17, un autogol de Jorge Sánchez a los 36, Rogelio Funes Mori a los 72 y Yimmi Chará a los 88, por Rayados.

rayados

En tanto que por los visitantes Jesús Molina marcó a los 41 minutos del partido y Carlos Izquierdoz a los 80.

Con este resultado, el conjunto regiomontano llegó a 13 puntos y Santos se quedó en ocho.

rayados1

Desde el arranque, los locales se lanzaron al frente para abrir el marcador y el colombiano Dorlan Pabón ingresó al área por el lado izquierdo, recibió falta y se marcó el tiro penal, que cobró el mismo delantero a los siete minutos para conseguir el 1-0.

Después de eso, la insistencia fue de los de casa y el sudamericano fue el más peligroso, sacó un tiro de media distancia que se fue apenas por encima de la portería que guardaba Agustín Marchesín.

rayados2

El mediocampista Carlos Sánchez se encargó de ampliar la ventaja a 2-0 para los anfitriones, cuando remató de cabeza un centro del Alfonso González, a los 17 minutos.

Los de casa mantuvieron la búsqueda de más goles y ello les permitió poner el 3-0 a los 36 minutos, cuando Pabón disparó en el área; la pelota la desvió Jorge Sánchez y terminó por meterla en su propia portería.

rayados3

Al verse abajo en el marcador Santos trató de reaccionar, que lo logró a los 41 minutos del encuentro, cuando Bryan Rabello cobró un tiro de esquina por izquierda y Jesús Molina remató de cabeza para lograr el 3-1 en la pizarra.

En la parte complementaria, el encuentro bajó un poco de ritmo a pesar de que los pupilos del técnico José Manuel De la Torre intentaron acercarse en el marcador.

Monterrey poco peligro podía generar ante la portería de los visitantes y la lucha fue intensa en el medio campo por conseguir la posesión del esférico, sin que hubiera claridad.

El cuadro local incrementó la diferencia a los 72 minutos, cuando apareció por el lado derecho el mediocampista Carlos Sánchez, quien centró y Rogelio Funes Mori remató de cabeza, para poner el 4-1.

Carlos Izquierdoz se encargó de acercar 4-2 a Santos a los 80 minutos, con un tiro de media distancia, pero Yimmi Chará logró el 5-2 a los 88, que a la postre fue el resultado definitivo.

El árbitro del encuentro fue marco Antonio Ortiz, quien amonestó a Celso Ortiz, Iván Piris y Walter Ayoví, por Monterrey, así como a Mauricio Cuero, Jesús Molian y Carlos Izquierdoz, por Santos.

Alineaciones:

Monterrey.- Jonathan Orozco, Iván Piris, César Montes, Luis López, Walter Ayoví (Efraín Juárez, ´79), Carlos Sánchez, Celso Ortiz, Alfonso González (Walter Gargano, ´58), Yimmi Chara, Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori (Alberth Elis, ´75). DT: Antonio Mohamed.

Santos.- Agustín Marchesín, Jorge Sánchez, Carlos Izquierdoz, Kristian Álvarez, Jorge Flores, Jesús Molina, Diego de Buen (Jorge Djaniny Tavares, ´56), Walter Sandoval (Emiliano Armenteros, ´65), Mauricio Cuero; Bryan Rabello (Martín Bravo, ´46) y Jonathan Rodríguez. DT: José Manuel De la Torre.

#Hiperactivo

Exjugador del Cruz Azul y la Juve detenidos por manejar ebrios

Trezeguet conducía, Camoranesi era el copiloto, todo esto en las calles de Turín, Italia, cuando fue detenido por las autoridades que notaron su estado de ebriedad.

Por Redacción, 2019-07-19 11:45

México.-Mauro Camoranesi, exjugador de Cruz Azul y campeón del mundo con Italia en el Mundial de 2006, fue detenido con su excompañero de la Juventus David Trezeguet, quién manejaba en estado de ebriedad y que además insultó a policías.

Trezeguet conducía, Camoranesi era el copiloto, todo esto en las calles de Turín, Italia, cuando fue detenido por las autoridades que notaron su estado de ebriedad.

Medios locales aseguran que el exdelantero se negó a hacerse una prueba de alcohol y comenzó a insultarlos: «Vagabundos», «No ganan ni dos mil euros al mes»… Aún así cuando se le realizó la prueba fue detenido e inlcuso le fue retirada su licencia para conducir.

Ambos exfutbolistas venían de una degustación de vinos.

#Hiperactivo

Voleibolistas mexicanas van a Lima 2019 por anhelado título

Sin duda que la potencia y rival a vencer es Brasil, luego Argentina, Cuba, Estados Unidos y Canadá.

Por Redacción, 2019-07-19 09:59

México, Notimex.-Convencidas de llegar a la final del torneo de voleibol playero en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y conseguir el anhelado título, las mexicanas Martha Revuelta y Zaira Orellana están listas para esa misión.

Luego de su asistencia en la Tour Mundial en Suiza, el par mexicano cerró la concentración, ya que será este sábado cuando inicien el viaje a Lima, Perú, para arrancar su asistencia en el torneo de la especialidad.

“Estamos emocionadas porque es el evento más esperado de este año. Estamos listas para salir a Lima. Nos gusta ser de los primeros deportes porque tienes la ventaja de llegar conocer la villa y convivir”, expresó Revuelta Jiménez.

La pareja nacional acudirá a su tercera cita panamericana, en donde el objetivo es subir al podio. “Serán nuestros terceros; Zaira lleva dos en sala y éste será su primero en playa, y para mí, tuve uno en sala y este sería mi segundo en playa”, comentó.

Sobre los rivales de la zona, la jugadora externó que todos los equipos han elevado su nivel y eso se ha visto en las competencias del Tour Mundial y las citas de NORCECA (Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Voleibol).

“Para este torneo hay un buen nivel, la verdad es que no es fácil y es jugar partido por partido, ganar e ir avanzando”, apuntó.

Sin duda que la potencia y rival a vencer es Brasil, luego Argentina, Cuba, Estados Unidos y Canadá.

El voleibol de playa se realizará en Costa Verde San Miguel, del 24 al 30 de julio. El estadio principal tiene capacidad para tres mil espectadores y podrán presenciar a los 32 mejores binomios del continente.

#Hiperactivo

Mexicano José Castillo con bronce en Mundial de Parapowerlifting

El medallista de Río 2016 levantó 235 kilos para el tercer sitio con un inicio de 230 y luego continuó con 235, pero en el último levantamiento falló cuando intentó 240.

Por Redacción, 2019-07-19 09:46

México, Notimex.-El mexicano José de Jesús Castillo obtuvo medalla de bronce en la categoría de más de 107 kilogramos en el Campeonato Mundial de Para Powerlifting, que tiene lugar en la ciudad kazaja Astaná.

El medallista de Río 2016 levantó 235 kilos para el tercer sitio con un inicio de 230 y luego continuó con 235, pero en el último levantamiento falló cuando intentó 240.

Mientras que el oro se lo quedó el representante de Mongolia, Sodnompiljee Enkhbayar, con 247 kilos que significó nuevo récord mundial, el cual estaba en su poder de 244 impuesto el año pasado.

La plata fue para el iraní Aliakbar Gharibshi con 240 kilos, luego de tres intentos, de los cuales dos fueron fallidos.

De esta manera, el jalisciense y tricampeón de Juegos Parapanamericanos Toronto 2015, señaló que la competencia fue complicada debido a la calidad de los rivales que fueron con todo para obtener unidades para el ranking a los Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

“La competencia estuvo muy intensa, hasta el último momento estuvimos peleando, gracias a Dios logré otra medalla para México, el sábado competiremos por equipos, es un evento inédito”, expresó José de Jesús Castillo.