México.- Arturo Vázquez, hijo del cantante Alberto Vázquez, fue golpeado por varias personas luego de reclamarles por haber insultado a su hija cuando pasó junto a ellos sobre la calle de Sadi Carnot, en la colonia San Rafael.

En una tarjeta informativa, la Procuraduría capitalina informó que el hecho se registró a las 11:30 horas y de acuerdo con declaraciones del denunciante refirió que acompañaba a la joven para pasear a su perro.

Al pasar frente a las oficinas de un sindicato estaban tres individuos; uno de ellos le dijo a la mujer un piropo ofensivo y los otros dos comenzaron a caminar detrás de ambos.

El hombre que iba con la nieta del cantante informó que al detenerse para reclamarles, los presuntos agresores lo amenazaron de muerte si lo volvían a ver, por lo que la mujer llamó a su papá. Arturo Vázquez se dirigió hacia donde estaban los sujetos, pero éstos lo golpearon tirándolo al piso, posteriormente se metieron al edificio del sindicato.

El lesionado se trasladó a un hospital por la vía particular y denunciaron los hechos ante la representación social, quien solicitó intervención del médico legista para valoración de lesiones, así como el apoyo de elementos de la Policía de Investigación (PDI) para recabar indicios y buscar cámaras de video en el lugar.

El hijo del cantante Alberto Vázquez confirmó para el programa Hoy lo que le había sucedido en calles de la colonia San Rafael.

https://youtu.be/hw-2SqLYbec