Morelos.- Organizaciones campesinas y ciudadanas protestan en Morelos por la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde las 8:30 horas de este viernes integrantes del Frente Nacional AntiAmlo (FRENAA) y de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) iniciaron la jornada de protestas afuera de la 24 Zona Militar, lugar donde el presidente ofreció su conferencia de prensa matutina.

A bordo de varios automóviles y con banderas, pancartas y cacerolas en mano los integrantes de FRENAA iniciaron una caravana frente a la Zona Militar.

También hicieron sonar los claxones de sus automóviles, lo que provocó que elementos del Ejército Mexicano cerraran la circulación vehicular.

Esto provocó un conato de violencia entre los manifestantes y los automovilistas que querían pasar, por lo que se hicieron de palabras.

Minutos después, a la salida del presidente de las instalaciones militares, los ciudadanos lo increparon y golpearon las camionetas del convoy presidencial.

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra en Morelos para un recorrido de supervisión en el hospital del ISSSTE, Carlos Calero Eloydur, que fue reconvertido para atender a pacientes contagiados de COVID-19 y que será operado por la Sedena.