México.- Un perrito pitbull fue golpeado y apuñalado en varias ocasiones por dos individuos ebrios en el barrio de Santa Anita en Puebla.

Los hechos consignados por medios locales, señalan que los hombres comenzaron a molestar al animal por lo que este al sentirse agredido mordió a uno ellos, razón que llevó a ambos sujetos a atacar al perro.

La agresión quedó registrada en un video, en el cual se puede ver a ambos hombres agrediendo al animalito, uno de ellos con cuchillo en mano, mientras que el otro con un cinturón, provocándole diversas heridas graves.

Las imágenes muestran a personas y agentes de la policía presenciando los ataques hacia el pitbull, pero únicamente se limitaron a pedirles que dejaran en paz al animal, sin en ningún momento intervenir para detener las agresiones.

El perrito gravemente herido fue auxiliado por servicio de ambulancia y rescate especializado para animales, URSVA Puebla, quienes lo trasladaron a una clínica veterinaria para su atención; sin embargo, debido a las múltiples heridas el perro perdió la vida.