Miguel Herrera fue acusado por el narrador deportivo Christian Martinoli por haberlo golpeado en pleno aeropuerto de Filadelfia, luego de una discusión en la fila de seguridad para subir al avión, se dice que en el hecho también estuvo involucrada la hija del entrenador nacional.

"Me registré con Luis García, voy rumbo a seguridad, viene llegando la gente de Selección Mexicana y ahí le digo a Luis: 'Ponte delante mío', agaché la cabeza para ver el celular y ahí sentí el puñetazo en el cuello, Luis lo trató de calmar, mientras la hija me empujaba y me gritaba que me fuera. En la fila de seguridad me amenazó, me retó a golpes varias veces y me dijo: 'Así será cada vez que te vea'", aseguró Martinoli.

El altercado inició en los mostradores de la Terminal E, cuando se escucharon los gritos de Mischelle Herrera diciendo: "¡Cómo vas!, ¡Cómo vas!" hacia el conductor Martinoli, entonces, al igual que 'El Piojo', Luis García se acercó y la hija del entrenador nacional le dio una cachetada, Héctor Herrera abrazó a Luis García para tratar de calmarlo y terminar la discusión.

Más tarde se volvieron a encontrar rumbo a los filtros de seguridad, donde el técnico de la Selección lanzó un puñetazo al conductor.

Miguel Herrera le aseguró al periodista Fernando Schwartz que sólo había empujado a Martinoli a raíz de las ofensas que le hizo a su hija, y le advirtió: "Tu tienes un micrófono todos los días pero con mi familia no vas a joder y te lo voy a cumplir".

Martinoli y el técnico tenían el mismo vuelo de regreso a México; sin embargo, Martinoli decidió irse por otro camino.

La discusión entre 'El Piojo' y el narrador se generaron desde la Copa América, cuando la selección mexicana no pasó a la siguiente fase y recibió críticas por parte de Martinoli, luego de que Miguel Herrera llegara de dicha competencia, le contestó diciéndole "pendejo" y le advirtió que ya tendría oportunidad de verlo y discutir los puntos de vista