México.-Un hombre se encontraba trabajando en una estación de combustible cuando fue sorprendido por su hija, que llegó con toga y birrete a celebrar su graduación con él, en Ciudad Victoria.

Raymundo Saldaña conocido como el payaso “Raymundín Cara de Calcetín”, a causa del trabajo, no pudo asistir a la graduación de su hija Consuelo Elizabeth Saldaña, recién egresada de la licenciatura en Desarrollo Infantil. Sin embargo, ella lo sorprendió con una visita espontánea.

Ante el hecho “Raymudín” subió un video y una fotografía a su página de Facebook, donde se observa como su hija llega con unos documentos a abrazarlo y él la recibe con la cara pintada de payaso. Las grabación del emotivo momento, que dura 30 segundos, tiene más de 600 mil reproducciones.

https://www.facebook.com/raymundincdc/videos/2417620178332511/

“Mi hija se graduó y no pude estar en su ceremonia debido al trabajo, y esto pasó… ah, pero que tal más tarde eh”, escribió el payaso en Facebook.

Raymundo Saldaña se dedica desde hace 34 años al oficio de payaso en fiestas infantiles y también ha participado en programas de televisión. Tiene siete hijos pero Consuelo es la primera en graduarse.

“Se me hizo un nudo en la garganta, carnal, me sentí muy orgulloso por el esfuerzo que hizo mi niña, y todos como familia que somos; valió la pena, una meta más en su vida”, dijo “Raymundín”.