#Oh-La-La

Grafitean estrella de Jennifer Lopez en el paseo de la fama

En la foto dada a conocer por el portal de noticias, la estrella aparece pintada con un spray de pintura negra.

Por Redacción, 2018-11-21 11:49

México.-Primero fue Donald Trump, y ahora es la cantante Jennifer Lopez quien ha sido objeto de un acto vandálico con la estrella que posee en el Paseo de la Fama de Hollywood.

De acuerdo al sitio TMZ, las autoridades pertinentes ya se encuentran analizando la agresión que recibió el emblemático reconocimiento de JLo, pero hasta el momento no se tienen muchos datos de los agresores.

En la foto dada a conocer por el portal de noticias, la estrella aparece pintada con un spray de pintura negra con un símbolo de infinito, mismo del que se desconoce el mensaje que quisieron dejar los haters.

Fue en el año 2013 cuando la artista musical de origen puertorriqueño recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en la categoría de grabación, por su éxito en el mercado bilingüe.

#Oh-La-La

Babasónicos complació a sus fans con sus éxitos musicales

Una larga pantalla horizontal que cambiaba de color en cada melodía, fue el fondo utilizado para comenzar la velada en tonos azules y verdes con canciones como Cretino y Risa.

Por Redacción, 2018-12-10 14:00

México.-Más de 27 años respaldan a Babasónicos y esa experiencia fue reflejada la noche del domingo frente a sus fans mexicanos. La agrupación argentina se encargó de hacer un repaso de su carrera en el escenario del Pepsi Center.

En punto de las 21:00 apareció Adrián Dárgelos y compañía en medio de gritos por parte de la audiencia, quienes sin importar que fuera domingo por la noche, se encargaron de casi abarrotar el recinto.

Una larga pantalla horizontal que cambiaba de color en cada melodía, fue el fondo utilizado para comenzar la velada en tonos azules y verdes con canciones como Cretino y Risa.

Dos paredes de luces colocadas en cada extremo del escenario así como una fila adicional colocada a lo largo del escenario y que cambiaban de dirección en cada canción, fueron las encargadas de evocar una atmósfera energética y de momentos un desenfrenada.

“¡Buenas noches!”, fueron las primeras palabras que su vocalista dirigió al público, lo que causó los gritos al por mayor, para inmediatamente interpretar La lanza, los cuales aderezó con movimientos con sus brazos al aire, mismos que le valieron chiflidos y piropos por parte de los presentes.

La energía por parte de sus integrantes, misma que era contagiada con suma facilidad a los asistentes, fue una constante durante la noche, recibiendo con aplausos al unísono al cantar El maestro.

Hubo también espacio para momentos más románticos, como el provocado al tocar Exámenes, que fuera aprovechado por más de una pareja para bailar al vaivén de la música. La química con Diego, hermano de Adrián, fue evidente al cantar Patinador sagrado, con toques eclécticos y ahora teniendo una cascada multicolor proyectada en la pantalla de fondo.

La noche siguió con otras canciones como Tormento, Suturno, Los burócratas del amor y Soy rock. Hilando un tema detrás de otro, a veces más cargado de rock o sentimiento, Babasónicos logró mantener la atención de sus fans de principio a fin.

También hubo espacio para la política de una manera medianamente sutil. Al cantar Ciegos por el diezmo los colores de la bandera de Francia, acompañadas de imágenes de las protestas que ocurren actualmente en esta parte de Europa, fueron proyectadas al mismo tiempo que la banda destilaba energía y conseguía hacer brincar a sus fans.

Temas de su más reciente disco no podían faltar y al cantar La pregunta los hermanos Dárgelos unieron nuevamente esfuerzos, consiguiendo que el público se les uniera. Más de una ocasión la pantalla serviría más como una pared en donde las siluetas de cada uno de sus integrantes adquirió movimiento y daba al espectador un show visualmente atractivo.

Bestia pequeña, Trans algo, Desfachatados, Pendejo, Flora y Fauna, así como El colmo, fueron las canciones con las que la banda terminó una noche llena de rock, energía y recuerdos.

#Oh-La-La

“El Grinch” conquista taquilla mexicana este fin de semana

La cinta recaudó 109.5 millones de pesos y registrar la asistencia de 2.07 millones de personas.

Por Redacción, 2018-12-10 11:43

México,(Notimex).- La película navideña en 3D, “El Grinch”, la tercera adaptación en la pantalla de la historia de 1957 del Dr. Seuss “¡Cómo el Grinch se robó la Navidad!”, se colocó como la más taquillera en México, al recaudar 109.5 millones de pesos y registrar la asistencia de 2.07 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 7 al 9 de diciembre, la cinta estadunidense de animación 3D producida por Walt Disney Studios, “Wifi Ralph”, se ubicó en el segundo sitio con 30.9 millones de pesos y una asistencia de 625.1 mil personas.

En su debut, la película mexicana “Mi pequeño gran hombre”, protagonizada por Fernanda Castillo y Jorge Salinas, se colocó en el tercer puesto con 14.07 millones de pesos y una asistencia de 254.2 mil de personas.

En su segunda semana de exhibición, la historia de cómo “Pete” y “Ellie” de pronto se convirtieron en padres de tres niños en la película “Familia al instante” se ubicó en el cuarto lugar con 13.11 millones de pesos y contó con la asistencia de 227.6 mil cinéfilos.

En tanto, la película de terror sobrenatural dirigida por Diederik Van Rooijen, “Cadáver”, que sigue a un ex policía que se encuentra envuelto en un caso sobrenatural mientras trabaja en una morgue, quedó en el quinto puesto con 9.02 millones de pesos y fue vista por 171.9 mil personas.

“Robin Hood”, “Hell Fest Juegos Diabólicos”, “Animales Fantasticos: Los Crimenes de Grindelwald”, “Bohemian Rhapsody” y “Viudas” completan la lista de títulos más taquilleros del fin de semana en salas de cine mexicanas.

#Oh-La-La

Netflix lanzará este martes nuevo tráiler de “Bird Box”

“Bird Box” esta basada en la novela homónima de Josh Malerman.

Por Redacción, 2018-12-10 11:35

Sao Paulo, (Notimex).- Con motivo del estreno el próximo 21 de diciembre de la nueva película de Netflix, “Bird Box”, estelarizada por Sandra Bullock, este martes la plataforma liberará un nuevo trailer.

Los asistentes a la quinta edición de la Comic Con Experience de Brasil (CCXP) disfrutaron anoche del preestreno de la cinta junto a sus protagonistas Bullock y Trevante Rhodes.

Como parte de la promoción, los actores continúan en Brasil y este día ofrecieron una conferencia de prensa con medios internacionales, en la que también participó el productor Dylan Clark.

Cabe destacar que este domingo el servicio de streaming agradeció la fidelidad de sus fans y realizó un preestreno de la película durante el último día de actividades de la Comic Con Experience de Brasil.

“La gente se emocionó, aplaudió cada aparición de Sandra y vi lágrimas al final. Para eso fue que se hizo la película”, declaró Clark.

“Como productor, uno tiene que mantenerse en la línea, pero en el proceso te conviertes en fan. Debo decir, porque es mi obligación, que mañana se va lanzar un nuevo trailer”, agregó.

Durante la charla con los medios, los actores hablaron de sus respectivos personajes y del antagonista, un monstruo que con el solo hecho de mirarlo, te provoca y genera tal sentimiento que hace que te suicides. Por ello la gente debe vivir con los ojos tapados.

“’Malorie’ es una mujer bastante aislada. Al comienzo se encuentra en una situación en la que está embarazada pero no siente que esté hecha para ser madre. Antes de poder tomar una decisión al respecto hay un incidente apocalíptico”, relató la ganadora del Oscar.

“Lo más terrorífico en las películas de horror es cuando uno ve el monstruo. Acá, es trabajo del actor expresar ese miedo que hace que quieras matarte. El espectador debe ver las fases de dolor y desesperación”, añadió.

Rhodes interpreta a “Tom”, un hombre que “trae un poco de estabilidad a ‘Malorie’, y estructura y corazón a la casa en la que se encuentran”.

“Fue increíble tener esta experiencia como actor, no cabe duda que él amor es la cosa más poderosa y que puede mover al mundo, creo que logramos transmitir eso. El amor es más fuerte que el miedo”, indicó.

Respecto a la filmación, ambos reconocieron que fue complicado trabajar con los ojos vendados pero están agradecidos con la experiencia.

“El tema de estar vendados nos tenía a todos con los nervios de punta, fue súper difícil, un gran reto”, aseguró el también protagonista de “Moonlight”.

“Uno cree que ser ciego debe sentirse de cierta forma, pero serlo es algo que realmente uno no sabe cómo es. Aprendimos que hay que sentir y escuchar los objetos. Los únicos momentos en que no estaba completamente vendada de los ojos fue en las escenas con los niños, pero es que debía ver aunque fuera un poco porque hay que tener cuidado sobre todo si los padres te encargan a sus hijos”, explicó.

“Bird Box” esta basada en la novela homónima de Josh Malerman. Es dirigida por la ganadora del Oscar y Globo de Oro, Susanne Bier. Cuenta también con las actuaciones de Sarah Paulson, John Malkovich, Jacki Weaver, entre otros.