Ciudad de México.-Una explosión de gran intensidad sacudió esta madrugada un depósito de armas en la localidad jordana de Zarqa, al noroeste de Ammán, informaron fuentes oficiales.

El ministro de Estado para Asuntos con los Medios de Jordania, Amjad Adaileh, confirmó que se produjo "una explosión en un depósito de las Fuerzas Armadas de Jordania y el Ejército Árabe que contenía municiones de mortero inutilizables al este de Zarqa", según la agencia oficial Petra.

Adaileh agregó que "las investigaciones preliminares indican que la explosión fue causada por un cortocircuito eléctrico en el depósito que se encuentra en un área aislada y deshabitada monitoreada por cámaras".

"Según el Comando General del Ejército, hasta este momento no se han registrado víctimas por la explosión", dijo el ministro, citado por Petra.

Este jueves, un nuevo incendio se desató en el puerto de Beirut por motivos desconocidos un mes después de que otro fuego provocara una gigantesca explosión en el mismo lugar que asoló gran parte de la capital de Líbano y dejó más de 190 muertos.