#A sangre fría

Grupo armado asesina a policía de Naucalpan

El grupo armado viajaba a bordo de una moto y un auto alrededor de las 24:00 hrs. y tras llevar a cabo el ataque huyeron.

Por Redacción, 2018-01-11 12:31

México.-Un grupo de hombres armados asesinaron a balazos a un policía municipal tras un presunto asalto a una gasolinera en la colonia Lomas de San Agustín, en Naucalpan.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores arribaron la noche de este miércoles a la estación de servicio ubicada en el bulevar Luis Donaldo Colosio y dispararon, atacando en primera instancia al policía Roberto Aguilar González, quien se encontraba dentro de una patrulla municipal.

El grupo armado viajaba a bordo de una moto y un auto alrededor de las 24:00 hrs. y tras llevar a cabo el ataque huyeron.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que el policía municipal había muerto, por lo que se procedió a notificar a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

#A sangre fría

Morelos vivió fin de semana sangriento con 16 asesinados

Con estos 16 crímenes suman alrededor de 40 ejecuciones en lo que va de noviembre y cerca de 100 durante la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Por Héctor Raúl González, 2018-11-12 10:45

Cuernavaca, Morelos.- Al menos 16 personas fueron asesinadas este fin de semana en Morelos.

Con estos 16 crímenes suman alrededor de 40 ejecuciones en lo que va de noviembre y cerca de 100 durante la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo que arrancó el 1 de octubre.

Uno de los hechos más recientes se registró la noche del domingo, alrededor de las 23:30 horas, en la calle Benito Juárez, en el poblado de Galeana, municipio de Zacatepec, donde tres jóvenes fueron asesinados a balazos.

Los jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 20 y 25 años de edad, eran vecinos de la colonia Vicente Guerrero, en la comunidad de Galeana.

De acuerdo con reportes policiacos, las tres víctimas fueron atacadas por los tripulantes de un vehículo Civic, el cual ha estado involucrado en diversos hechos de violencia en la zona sur del estado de Morelos.

En otro hecho un hombre fue asesinado también a balazos en las inmediaciones de la unidad habitacional Torres de Civac, sobre la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, frente a un centro comercial.

Antes, en Amacuzac, municipio de la zona sur de Morelos controlada por grupos delictivos hombres armados dispararon en contra de un grupo de personas que se refugió en un billar de la comunidad de Coahuixtla.

En el ataque seis personas murieron y otras cuatro resultaron heridas de gravedad.

Sobre este caso se sabe que las víctimas se encontraban en un baile popular, pero al escuchar detonaciones de armas de fuego se refugiaron en un billar de la zona, al que ingresaron los sicarios y los acribillaron.

Los agresores huyeron a bordo de motocicletas.

En otro hecho, en la colonia San Gaspar del municipio de Jiutepec fueron encontrados los cadáveres maniatados y con disparos de armas de fuego de dos personas del sexo masculino.

En el municipio de Mazatepec, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición y sin la cabeza en un camino de terracería que conduce a la comunidad Ojos de Agua.

La tarde del sábado, en la cabecera municipal de Tlaquiltenango, también en la zona sur de Morelos, un joven de entre 20 y 25 años de edad fue asesinado a balazos.

La noche del viernes un adolescente de 17 años de edad fue ejecutado en la colonia Guadalupe Victoria del municipio de Puente de Ixtla.

La mañana de ese mismo día fue hallado el cadáver de un hombre con disparos de arma de fuego en el paraje conocido como La Joya, en la colonia Gabriel Tepepa de Tlaquiltenango.

Estos 16 homicidios se suman a los tres registrados la noche del jueves en bares de Cuernavaca.

Las autoridades de Morelos han reconocido un recrudecimiento de la violencia en el inicio de la administración de Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Sobre estos hechos el comisionado estatal de seguridad, el Vicealmirante José Antonio Ortiz Guarneros, ha informado que en Morelos hay escasez de policías, por lo que inició el reclutamiento de nuevos elementos.

#A sangre fría

Taxista es asesinado cerca de cuartel ministerial en Acapulco

Cerca de la avenida Ruiz Cortines, así como de un módulo policiaco abandonado, se encontraba un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

Por Redacción, 2018-11-11 12:51

Acapulco, México.- El chofer de un taxi azul con blanco, fue asesinado este día entre las colonias Garita y Providencia, cerca de la comandancia de la policía ministerial en el blindado municipio de Acapulco.

Minutos antes de las 11 de la mañana se reportó, a través del servicio de emergencias 911, un hecho de violencia en la carretera federal Acapulco-México, en el punto conocido como la “Y”.

Policías estatales se trasladaron a la zona y cerca de la avenida Ruiz Cortines, así como de un módulo policiaco abandonado, localizaron a un hombre asesinado por disparos de arma de fuego.

La víctima quedó en el asiento de chofer de un taxi color azul con blanco, el cual se encontraba estacionado con dirección a los carriles que conducen al centro de Acapulco.

Minutos más tarde el cuerpo fue identificado como Jael “N”, chofer de la unidad de transporte público en la que fue encontrado sin vida.

La zona fue acordonada por Ejército Mexicano y agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y luego de las diligencias de ley se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense.

#A sangre fría

Matan a 3 hombres y una mujer en bar de Iztapalapa

Agentes de la Policía de Investigación recaban testimonios y analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia para determinar quién o quiénes son los autores del crimen.

Por Redacción, 2018-11-11 10:20

México.-Esta madrugada tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en un bar ubicado en la esquina de las calles 5 de Mayo y Emiliano Zapata, en la colonia Pueblo de Santa Cruz Meyehualco, alcaldía Iztapalapa.

Los cuerpos de un hombre y una mujer fueron hallados sin vida afuera del lugar y las otras víctimas quedaron adentro.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Iztapalapa Nueve, inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a personal de la Coordinación General de Servicios Periciales.

Agentes de la Policía de Investigación recaban testimonios y analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia para determinar quién o quiénes son los autores del crimen.