Ciudad de México.- El pasado viernes un grupo de hombres armados asaltó una sucursal de la cadena minorista Bodega Aurrerá, en Zumpango, en la zona noroeste del Estado de México. El atraco quedó registrado en video por las cámaras de vigilancia de la tienda.

En las imágenes que fueron difundidas a través de las diversas redes sociales, se observa cuando los sujetos armados irrumpieron en la tienda y amagaron, tanto al personal de seguridad, como a los empleados.

Asimismo, se puede ver cuando uno de los asaltantes se acerca a una empleada que se encontraba agachada tras un mostrador, la cual fue amenazada y obligada a cambiarse de lugar. También se observa a otros tres sujetos, quienes someten a los empleados y meten en mochilas dinero en efectivo, mientras que otro más vigila el acceso de la tienda.

Los asaltantes lograron huir hasta con un carrito de súpermercado cargado de mochilas con efectivo y algunas mercancías. Hasta el momento se desconoce el monto robado, así como la identidad y el paradero de los responsables. Las autoridades tampoco han informado al respecto.

-Con información de medios locales.