México.-El nuevo sencillo, “ Tusa ”, entre Karol G y Nicky Minaj se ha convertido una de las canciones más sonadas de los últimos meses.

El éxito de urbano manda en las principales listas de popularidad e incluso se logró colar en el regional mexicano. El grupo Grupo Firme hizo el cover de “ Tusa ” y lo compartió con sus seguidores a través de sus redes sociales.

Eduin Caz, vocalista de la agrupación, fue el encargado de interpretar el cover de la canción.

“Tusa es una palabra muy colombiana, es lo que me llamó mucho la atención y es por eso que le puse ese nombre a la canción. Nosotros le decimos tusa cuando una persona tiene el corazón roto y no puedes superar a una persona en el amor, uno dice esa persona está entusada”, mencionó en entrevista la intérprete Karol G.

Grupo Firme y Virlán García ofrecerán un recital el Día del Amor y la Amistad, el próximo 14 de febrero, en el Auditorio Telmex de Guadalajara.

Grupo Firme , que presume una basta fanaticada en México y Estados Unidos, está conformado por Eduin Caz (vocalista y compositor), Christian Téllez (segunda voz y bajo), Joaquín Ruiz (bajo), Alfredo (batería) y Óscar Valdez (acordeón).

Firme se prepara para tocar el 17 de enero en el Palenque de Manzanillo; en la Feria Tenango 2020 del Valle de México, el 18 de enero, y un día después en la Feria Regional de Juchipila 2020.

Por su parte, Karol G se encuentra disfrutando del ´exito de la canción que fue estrenada el pasado 7 de noviembre y que en poco menos de un mes logró superar el millón de reproducciones; en la época navideña fue reproducida más veces que cualquier villancico y ocupó el lugar número uno en el Top 50 de Spotify México .