#Hiperactivo

Guadalajara y Toronto van a final de la Concacaf

Las “Chivas” de Guadalajara llegaron a la final del torneo de la Concacaf gracias al triunfo que registraron en el partido de ida por 1-0, tras haber empatado sin goles en el cierre de la llave.

Por Redacción, 2018-04-11 09:59

México, (Reuters) – Guadalajara, uno de los clubes más populares del fútbol mexicano, y Toronto de Canadá, campeón vigente de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos, alcanzaron el martes la final de la Liga de Campeones de la Concacaf tras eliminar al estadounidense New York Red Bulls y América de México, respectivamente.

Las “Chivas” de Guadalajara llegaron a la final del torneo de la Concacaf gracias al triunfo que registraron en el partido de ida por 1-0, tras haber empatado sin goles en el cierre de la llave.

Por su parte, Toronto empató en su visita a las “Águilas” del América por 1-1 en la definición de la serie, con lo que registraron un agregado de 4-2.

“Estoy muy orgulloso de los jugadores que entreno, de la unión que tiene este equipo, hoy demostraron que llevan la bandera de México cada vez más alto. El primer objetivo del año era jugar la final de este torneo y se ha cumplido, el trabajo ha mostrado sus frutos”, dijo el argentino Matías Almeyda, director técnico de Guadalajara.

En el encuentro que definió la llave, el equipo estadounidense tuvo varias opciones de anotar, pero las atinadas intervenciones del portero Rodolfo Cota y las fallas de los delanteros lo impidieron.

“Hay momentos en que los equipos deben defender y hoy lo hicimos como guerreros”, apuntó Almeyda.

En la otra serie, Toronto sacó un empate de su visita al estadio Azteca de la Ciudad de México.

Jonathan Osorio adelantó al equipo visitante a los 12 minutos cuando definió sin marca frente a la portería después de que el mediocampista brasileño William Da Silva trató de alejar el balón de su área.

América empató a los 92 minutos por la vía del tiro penal que el colombiano Mateus Uribe convirtió con un disparo que entró pegado al poste izquierdo.

En el encuentro destacó el portero estadounidense Alex Bono con sus atinadas intervenciones con las que desvió peligrosos remates de los delanteros del América.

#Hiperactivo

Exchiva llama traidor al futbolista mexicano y lo quieren borrar del mapa

J. J. Macías puso como ejemplo su relación con compañeros extranjeros y aseguró que es más sana, porque no hay egos.

Por Redacción, 2019-02-22 19:26

México.- José Juan Macías, delantero del León, generó controversia al recordar a su exequipo, las Chivas, y revelar cómo es el ambiente en el vestidor rojiblanco, lleno de mexicanos.

“En muchos aspectos, creo que se va a escuchar algo fuerte, pero el mexicano es el peor enemigo del mexicano. Imagínate un vestidor lleno de mexicanos donde un chavito a lo mejor está sobresaliendo y a lo mejor no gusta a los demás.

“Aprendí muchas cosas, pero también es un vestidor muy tenso y la presión que se maneja en Chivas. Yo nací desde abajo, a mí no me pesa ninguna playera, se lo que es jugar Clásicos y en Chivas creo que no me pesa nada “, declaró en entrevista con ‘Quiero Tv’ de Guadalajara.

En contraste, Macías puso como ejemplo su relación con compañeros extranjeros y aseguró que es más sana, porque no hay egos.

“Un extranjero, todos tienen su plus y su contra, pero el extranjero creo que ha aprendido mucho porque no hay celos, no hay egos. Con los extranjeros me llevo super bien, nos hemos entendido demasiado bien y ahí está el caso de Mena, creo que vamos hacia el mismo camino”, destacó.

#Hiperactivo

Dueño de los Patriots acusado por solicitar servicios de prostitución

La policía mencionó que tienen evidencia en video del acusado, Robert Kraft.

Por Redacción, 2019-02-22 18:51

México.– El propietario de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Robert Kraft, estaba entre los más de 100 hombres acusados ​​de solicitar servicios de prostitución en Florida, informó este viernes el canal de televisión local WPTV, citando a funcionarios de la policía.

El jefe de la policía de Jupiter, Daniel Kerr, declaró al canal que Kraft es uno de los hombres acusados ​​de pedir estos servicios. Los arrestos formaron parte de una investigación de ocho meses, detalló anteriormente el alguacil del condado de Martin, William Snyder.

La policía mencionó que tienen evidencia en video de los hombres acusados.

Kraft, de 77 años, también es propietario del equipo de futbol de las Grandes Ligas de New England Revolution y otras empresas. Su fortuna tiene un valor aproximado de 4 mil 400 millones de dólares, de acuerdo con el Índice de Multimillonarios de Bloomberg. Además, es dueño de un departamento en Palm Beach, describió el canal.

El medio señaló a Kraft como un amigo del presidente Donald Trump y visitante frecuente de Mar-a-Lago. Estuvo en el área el fin de semana pasado, asistiendo a una recaudación de fondos para la Fundación Everglades.

#Hiperactivo

Video íntimo con sexoservidora delata a dueño de Patriotas

Los agentes estadounidenses recavaron esta prueba porque llevan meses en una investigación respecto a una sala de masajes que ofrece servicios de prostitución llamada Orquídeas de Asia.

Por Redacción, 2019-02-22 17:07

México.-Robert Kraft, dueño de la escuadra de la NFL Patriotas, fue acusado por solicitar los servicios de una prostituta en el condado de Jupiter, Florida.

El jefe de la policía local, Daniel Kerr, declaró en conferencia de prensa que la comisaría tiene un video que prueba que Kraft intimó con una sexoservidora.

A esto, el representante legal del empresario de 77 años declaró que “Negamos categóricamente que el Sr. Kraft haya participado en cualquier actividad ilegal”, en un comunicado.

Los agentes estadounidenses recavaron esta prueba porque llevan meses en una investigación respecto a una sala de masajes que ofrece servicios de prostitución llamada Orquídeas de Asia.

El también amigo de Donald Trump fue acusado junto con otros 24 usuarios de dicho establecimiento por la Fiscalía de Florida.