México, (EFE).- El entrenador del Betis, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', anunció este domingo una lista de diecinueve futbolistas para el partido de esta noche (21.00 horas) en el estadio Benito Villamarín ante el Getafe, en la que finalmente no está el centrocampista internacional mexicano Andrés Guardado.

Guardado, tras tener permiso por el nacimiento de su segundo hijo, se entrenó el sábado por primera vez esta semana a las órdenes de Rubi, quien ya anunció que posiblemente sería uno de los descartados para este encuentro de la cuarta jornada de LaLiga Santander.

También se han vuelto a quedar fuera de la convocatoria el lateral derecho Francis Guerrero y el central marroquí Zou Feddal, mientras que el extremo Cristian Tello sigue de baja al estar en proceso de recuperación de una lesión muscular.

La lista de diecinueve futbolistas, de los que deberá descartar a uno antes del partido, la forman los porteros Joel Robles y Dani Martín, los defensas Bartra, Pedraza, Sidnei, Alex Moreno, Emerson y Mandi, los centrocampistas Javi García, Canales, William Carvalho, Joaquín, Barragán y Kaptoum y los delanteros Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Loren y Lainez.