#Hiperactivo

Guardado y Lainez tienen nuevo técnico en Real Betis

El timonel de 49 años de edad llega al cuadro bético procedente del Espanyol de Barcelona y para reemplazar a Quique Setién, quien no pudo clasificar a Betis.

Por Redacción, 2019-06-06 10:11

México, Notimex.-Los futbolistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez tienen nuevo técnico en el equipo de Real Betis Balompié, una vez que fue anunciado de forma oficial la llegada de “Rubi”.

“El Real Betis Balompié ha firmado al técnico Joan Francesc Ferrer Sicilia ‘Rubi’ como nuevo entrenador verdiblanco para las próximas tres temporadas. El preparador de Vilasar de Mar se une de esta manera a la entidad de las 13 Barras hasta junio de 2022”, comunicó el club verdiblanco.

El timonel de 49 años de edad llega al cuadro bético procedente del Espanyol de Barcelona y para reemplazar a Quique Setién, quien no pudo clasificar a Betis para las competiciones europeas en la campaña de la Liga española que recién concluyó.

“Rubi” arriba al club sevillano tras dos buenas experiencias en su trayectoria como entrenador ya que en la campaña 2017-2018 ascendió al Huesca por primera vez en su historia a la Primera División española y en la 2018-2019 calificó al Espanyol a la ronda previa de la UEFA Europa League.

Betis anunció a “Rubi” como nuevo director técnico de una forma original, pues en un montaje colocó al estratega en el peculiar trono de la serie Juegos de Tronos. Con la llegada del nuevo entrenador habrá que esperar para ver el futuro de Andrés Guardado y Diego Lainez, sobre todo de este último quien llegó en enero pasado como un fichaje estelar del Betis, pero Setién lo consideró muy poco.

Inclusive se habló hace pocos días de que el juvenil tricolor podría salir cedido a otro club para que adquiera mayor experiencia en el futbol europeo; mientras que Guardado parece ser un elemento que seguirá afianzado en el cuadro sevillano, situaciones que el propio “Rubi” resolverá.

#Hiperactivo

México arriba a Denver Colorado donde enfrentará a Canadá

El duelo ante el selectivo de la Hoja de Maple se realizará en el Estadio Sports Authority Field at Mile High.

Por Redacción, 2019-06-17 12:33

México.-La selección mexicana arribo a Denver, para comenzar a preparar su próximo duelo dentro de la Copa Oro 2019, en donde enfrentaran a su similar de Canadá.

La estadía de los pupilos de Gerardo Martino en Los Angeles, California fue por demás productiva, ya que lograron salir con los tres puntos en la bolsa, tras golear a su similar de Cuba por 7-0, con gran actuación de Uriel Antuna, quien firmó tres tantos.

Además, a su salida del hotel de concentración, algunos jugadores como Jonathan dos Santos recibieron un regalo de parte de una aficionada. Se trató de un llavero de los Lakers de Los Angeles, regalo que el menor de los Dos Santos recibió con gusto.

El duelo ante el selectivo de la Hoja de Maple se realizará en el Estadio Sports Authority Field at Mile High. En dicho enfrentamiento, los equipos norteamericanos buscarán el triunfo para amarrar su pase a la siguiente ronda, ya que hay que recordar, Canadá también salió victoriosa por 4-0 en su duelo ante Martinica.

#Hiperactivo

Entrenadora de Tailandia celebra gol en medio de lagrimas

Al final, Suecia terminó imponiéndose por 5-1, pero poco le importó al conjunto asiático que, al sonar el silbatazo final, corrió a festejar con los cientos de aficionado.

Por Redacción, 2019-06-17 12:27

México.-A pesar de haber caído de nueva cuenta por goleada en el Mundial femenil de Francia 2019, la selección de Tailandia hizo historia este domingo al anotar su primer gol de la justa, por lo que su entrenadora lo festejó de manera emotiva y no pudo contener las lágrimas.

Al final, Suecia terminó imponiéndose por 5-1, pero poco le importó al conjunto asiático que, al sonar el silbatazo final, corrió a festejar con los cientos de aficionados que acompañaron a las jugadoras en este histórico momento.

 

#Hiperactivo

Dorados ya tiene quien sustituya a Maradona

El Profe Cruz sustituye a Maradona como técnico de Dorados.

Por Redacción, 2019-06-17 12:19

México.-Dorados ya tiene a su nuevo timonel. José Guadalupe Cruz será el nuevo técnico del Gran Pez, luego que se anunció que Diego Armando Maradona dejó al club por temas de salud.

El Profe Cruz se convierte así en el nuevo estratega del Gran Pez para el Apertura 2019, la cual significa su segunda etapa al mando de los de Sinaloa, con quienes ya estuvo en el 2016, y dirigió 16 partidos de los cuales ganó siete, empató cuatro y perdió otros siete.

El club sinaloense le dio la bienvenida a través de sus redes sociales con un video, en el que aseguran que, «llega a #LaPecera alguien muy querido por la #FamiliaDorada, que ha estado y estará #ConElPezHastaElFinal», se puede leer en su cuenta de Twitter.

Cruz tiene en su haber un título del fútbol mexicano y una Concachampions, ambos logrados con el Atlante, así como una Copa MX con el Puebla, y experiencia en clubes como León, Monterrey, Morelia, Puebla y Atlas.