#Trendy

Guardaespaldas de Ed Sheeran gana miles de seguidores en Instagram

“Ya ni siquiera soy fanático de la música, soy fanático del kev”, bromeó uno de sus seguidores.

Por Redacción, 2018-04-17 13:22

México.-El guardaespaldas de ED Sheeran se ha convertido en una sensación de la noche a la mañana gracias a sus hilarantes publicaciones en Instagram.

El experto en seguridad Kevin Myers se ha embolsado casi 300,000 seguidores en menos de dos semanas, y muchos han declarado que su alimentación es incluso mejor que la de la mega estrella de la música.

Kevin, quien asume el papel de “Security Kev”, ha compartido varias fotos de él mismo y del exitoso creador de éxitos en la red social, aunque son sus leyendas las que han captado la mayor atención.

Al publicar una foto de él y Ed nadando en una piscina infinita en un lugar exótico, Kev escribió: “Bae me llevó a una escapada romántica”.

A continuación, puntuó la leyenda con los divertidos hashtags: “#roomwithaview #separateroomsthough #igotatan #hedidnt #obviamente #imthedaddy”.

Otro chasquido muestra al cantante descansando su mano en la cabeza de Kev mientras la pareja se ríe.

Algunos fanáticos han llegado a calificar la cuenta del guardaespaldas como el “mejor de 2018”, mientras que otros han afirmado que su bromance con Ed es la mejor historia de amor de todos los tiempos.

“Ya ni siquiera soy fanático de la música, soy fanático del kev”, bromeó uno de sus seguidores.

#Oh-La-La

Príncipe William le pone el cuerno a Kate Middleton con su mejor amiga

El hijo mayor de Lady Di le habría sido infiel a su esposa en un bar de Suiza, según el diario The Sun.

Por Redacción, 2019-04-25 20:11

México.- A pesar de los esfuerzos de la casa real por calmar los rumores, cada minuto aparecen nuevos detalles que avivan la teoría de una infiledad entre los aficionados a la realeza.

Desde hace unas semanas varios rumores tienen en jaque a la familia real británica. Una supuesta rivalidad entre los príncipes William y Harry, la poca simpatía entre la duquesa de Sussex y la duquesa de Cambridge, la supuesta falta de afecto entre Guillermo y la esposa de Harry. Y ahora se suma otro: lo que habría sido la infidelidad del príncipe William a Kate Middleton con su mejor amiga la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury.

Todo comenzó con una publicación de un video en el medio de comunicación inglés The Sun en la que afirmaban que el hijo mayor de Lady Di, le había sido infiel a su esposa.

En las imágenes, que datan del 2017, aparecería William compartiendo una noche de amigos en un bar en Suiza. Además, en el video borroso se logra apreciar el que sería el príncipe besando a Rose con quien, según los medios encargados de noticias de la casa real, “tuvo una aventura que solo duró unas semanas, y que decidieron “terminar por temor a ser descubiertos”. 

De inmediato, Portavoces reales desmintieron la versión, pero los medios británicos han seguido alargando el asunto afirmando que  la duquesa Cambridge estaba “furiosa” y que había solicitado que su “amiga” fuera excluida de su entorno social.

El asunto de la presunta infidelidad de William ha sido un golpe para la familia real porque muchos han empezado a rememorar el escándalo mundial de la infidelidad de Carlos de Gales, padre de William y Harry, con quien es hoy su esposa, Camila Parker. hecho que fue el detonante de la depresión de la fallecida princesa Diana.

#Trendy

Forense confirma suicido de Stefanie Sherk, esposa de Demián Bichir

Bichir encontró a su esposa en la alberca de su casa; permaneció en el hospital ocho días y finalmente murió.

Por Redacción, 2019-04-25 18:50

México.- A dos días de que Demián Bichir anunciara la muerte de su esposa, Stefanie Sherk, el forense del condado de Los Ángeles informó que la actriz y productora canadiense, se suicidó.

De acuerdo con el medio The Blast, fuentes policiales informaron que Stefanie Sherk fue encontrada por su esposo, Demián Bichir, en la alberca de su casa, el pasado 12 de abril.

Según el medio estadounidense, el actor llamó a los paramédicos que lograron reanimarla con éxito y fue trasladada a un hospital local, en donde permaneció ocho días, antes de fallecer el 20 de abril.

El médico forense reportó que la asfixia y el ahogamiento fueron las causas del fallecimiento de Stephanie Sherk.

El pasado miércoles 24 de abril, el actor mexicano Demian Bichir confirmó que su esposa falleció el pasado sábado 20 de abril, sin especificar las causas de su muerte.

#Trendy

Humanidad acabó con 60% de los animales del planeta en solo 40 años

“Sería como eliminar a toda la gente de Norteamérica, Sudamérica, África, Europa, China y Oceanía”, señaló el director del WWF.

Por Redacción, 2019-04-25 17:38

México.- Según la última publicación de Living Planet Index del World Wide Foundation (WWF) en tan solo cuatro décadas las actividades antrópicas acabaron con más de la mitad de la fauna silvestre de la Tierra. Es decir que un 60% de mamíferos, aves, peces y reptiles desaparecieron entre 1970 y 2014.

“Sería como eliminar a toda la gente de Norteamérica, Sudamérica, África, Europa, China y Oceanía. Así de grande es el impacto”, menciona el director del WWF, Mike Barret en el informe

Sudamérica y Centroamérica enfrentan los mayores daños, con una pérdida del 89% de su reino animal. En tanto, los ecosistemas de agua dulce son los más afectados, su población animal colapsó en un 83% en las últimas cuatro décadas.

Más allá de ser una “belleza de la naturaleza”, la biodiversidad es la infraestructura y un requisito para la vida moderna de la humanidad, advierte la organización.

La sobreexplotación y la actividad agrícola son las mayores amenazas para las especies del planeta, impulsados por el consumo desmedido de la población mundial. Expertos estiman que para 2050, solo una décima parte de la tierra estará libre del impacto nocivo de la actividad humana.

El reporte fue generado por la Sociedad Zoológica de Londres para el WWF. Para calcular el declive de la vida silvestre en la tierra, se analizó la información de más de 4,000 especies de 16,704 grupos de mamíferos, aves, peces, reptiles y anfibios.