Acapulco, Guerrero.- Una contienda de revancha será la que disputen Diego Cruz y Francisco Pérez este sábado en el puerto, dentro de la función denominada Esta vez es personal y que se realizará en el Centro Internacional Acapulco.

El Demoledor Cruz y el Verdugo Pérez chocarán a ocho rounds en uno de los principales duelos de la velada, contienda que tiene olor a nocaut, lo que ya demostró el primero cuando se impuso en Metepec, Estado de México, el 23 de mayo de 2015.

El guerrerense (15-6-1, 11 KO´s) fue noqueado en el segundo round aquella vez, por lo que buscará saldar cuentas y dar una satisfacción a la gente que acudirá al inmueble. Ya peleó este año y se impuso a Juan Bedolla, en Ixtapa-Zihuatanejo.

El defeño Cruz, por su parte, viene de empatar con Alejandro Pájaro Dávila el pasado mes de marzo, por lo que buscará regresar al camino de la victoria y mejorar su récord profesional, que es de 14-3-1, 11 por la vía rápida.

El choque principal de la función será entre Nery Pantera Saguilán y Marcos Villasana jr., donde estará en juego el cetro Internacional ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y también se presentará Lourdes Pequeña Lulú Juárez.

Los protagonistas de la velada estarán este martes en las oficinas del CMB en la Zona Rosa; el miércoles habrá entrenamiento público en el “Parque de la Reina”, ya en Acapulco, donde ofrecerán rueda de prensa el jueves y el pesaje será el viernes en La Quebrada.

Notimex