#Uncategorized

Guerrero amenece con dos asesinados en Chilpancingo y Acapulco

En el puerto, el cuerpo de un hombre matado a golpes fue localizado en la calle Juan R. Escudero de Ciudad Renacimiento.

Por Alejandro Ortiz, 2018-05-16 11:22

Esta mañana dos hombres fueron asesinados en distintos hechos en los municipios de Chilpancingo y Acapulco, dos de las ciudades con mayor incidencia delictiva en Guerrero.

El primer crimen ocurrió en el callejón Juan R. Escudero en la colonia Ciudad Renacimiento, en la periferia de Acapulco.

En ese lugar fue localizado el cuerpo de un hombre asesinado a golpes, por lo que se inició el acordonamiento del área en espera de las diligencias legales por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En tanto en el poblado de Ocotito, municipio de Chilpancingo, se reportó el asesinato de un hombre en un rancho cercano al corral de toros.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, el hombre estaba en un rancho de su propiedad y presentaba heridas por proyectil de arma de fuego.

El cuerpo fue trasladado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO), de Chilpancingo, para llevar a cabo las prácticas de ley.

#Uncategorized

Degollan a una adolescente en Chilpancingo

La víctima tenía aproximadamente 15 años de edad y fue degollada por arma blanca y posteriormente abandonada.

Por Alejandro Ortiz, 2018-07-12 12:08

Chilpancingo, Guerrero.- Una mujer, de aproximadamente 15 años de edad según los primeros peritajes, fue presuntamente degollada y abandonada en la colonia El Miraval, ubicada entre las colonias Rosario Ibarra y Santo Domingo, al oriente de Chilpancingo.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, alrededor de las 8 de la mañana se reportó que en un terreno baldío estaba el cuerpo de una persona asesinada.

Luego de varios minutos de búsqueda, agentes de la policía estatal localizaron el cuerpo de una mujer asesinada por arma blanca e iniciaron los primeros trabajos de ley.

Según los primeros peritajes, la víctima tenía aproximadamente 15 años de edad y fue degollada por arma blanca y posteriormente abandonada en esa zona de Chilpancingo.

Hasta el momento se desconocen los pormenores del hecho de violencia con el cual suman tres asesinatos en Chilpancingo en menos de 12 horas.

#Uncategorized

Asesinan a balazos a taxista en La Garita, Acapulco

En plena temporada vacacional, el hombre fue atacado por desconocidos en la calle Emiliano Zapato.

Por Elibeth D Nicolas, 2018-07-12 11:28

Acapulco, Guerrero.- Un taxista fue asesinado a balazos esta mañana mientras circulaba por la calle Emiliano Zapata de la colonia Garita en Acapulco.

Alrededor de las 8 de la mañana, el hombre fue atacado por desconocidos en las inmediaciones de la carretera Acapulco-México.

El taxista vestía playera blanca y un pantalón de mezclilla; cuando llegaron los policías lo encontraron sin vida en el vehículo.

Hasta el momento se desconocen las causas de la agresión el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para las investigaciones de Ley.

#Uncategorized

Un niño entre los asesinados por emboscada en Coyuca de Benítez

Las autoridades detallaron que las víctimas fueron agredidades al no detenerse en un retén clandestino.

Por Alejandro Ortiz, 2018-07-11 13:19

Guerrero.- El Grupo de Coordinación Guerrero confirmó el asesinato de cuatro personas, entre ellas un niño de 11 años, en las inmediaciones del poblado de Arroyo Grande, municipio de Coyuca de Benítez, en la Costa Grande de Guerrero.

A través de un comunicado, el portavoz de seguridad en Guerrero, Roberto Álvarez Heredia informó que las autoridades de justicia en Guerrero abrieron una carpeta de investigación por los asesinatos y detalló que las víctimas fueron emboscadas cuando viajaban en una camioneta.

De acuerdo con la información oficial, las víctimas viajaban en una camioneta estaquitas Nissan, cuando pasaron un retén de personas armadas. Al no detenerse, los armados atacaron a los tripulantes dejando un saldo de 4 muertos y 2 heridos.

“A las 18:30 horas del martes, elementos de la policía estatal tuvieron conocimiento de que los ocupantes de una camioneta estaquitas Nissan, que era conducida por Luis Daniel “N”, habían sido agredidos por hombres armados, debido a que el chofer no detuvo la marcha”.

“En el lugar fallecieron 3 personas, mientras que el chofer y su hijo de 11 años resultaron heridos, siendo trasladados ambos al hospital de Coyuca de Benítez, donde murió más tarde el menor de edad identificado como José Alberto”, detalló el funcionario estatal.

Las otras tres víctimas mortales, fueron trasladadas a la comunidad de Tepetixtla, donde fueron velados el día de ayer.