Chilpancingo, Guerrero.- Agentes de la Policía Estatal arrestaron la noche de ayer en Chilpancingo a un joven en posesión de droga, un arma blanca, dinero y equipos móviles de telefonía, informó en un boletín la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

La policía recibió una denuncia telefónica acerca de que en la calle Xicotencatl, de la colonia Obrera, se encontraba un hombre vendiendo droga, por lo que agentes de la Estatal se trasladaron al lugar. Al llegar, ubicaron a Juan Carlos, de 27 años de edad, a quien le encontraron 50 envoltorios de hierba verde seca con características de la mariguana; un costal con aproximadamente nueve kilos también de presunta mariguana; 12 bolsas con polvo blanco de presunta cocaína; una navaja, mil 600 pesos en billetes y monedas, cuatro dólares y 5 teléfonos celulares de las marcas Lanix, Alcatel, Apple y Sony.

Por lo anterior, el detenido, su cargamento, el dinero y los teléfonos celulares fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

La colonia Obrera está ubicada en una de las zonas más conflictivas de la capital de Guerrero, en cuanto a seguridad.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado reitera su compromiso de continuar poniendo en práctica la estrategia de seguridad diseñada para prevenir la comisión de delitos, salvaguardar la integridad y los bienes de la ciudadanía, así como garantizar la paz y el orden público.