#A sangre fría

Guerrero: asalto a camión de Coca-Cola en la Montaña deja dos heridos

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, esta tarde el camión repartidor de la empresa fue asaltado en la carretera Tlapa-Alcozauca.

Por Alejandro Ortiz, 2018-04-10 20:55

Guerrero.- Hombres armados asaltaron un camión de la empresa refresquera Coca-Cola FEMSA, en la Montaña de Guerrero e hirieron a dos trabajadores.

El pasado 23 de marzo, la empresa Coca-Cola cerró sus operaciones en Ciudad Altamirano, región de la Tierra Caliente debido a la inseguridad, y a casi tres semanas nuevamente se registran hechos de violencia contra esta compañía.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública, esta tarde el camión repartidor de la empresa fue asaltado en la carretera Tlapa-Alcozauca, a la altura de la comunidad de Totomochapa, municipio de Tlapa de Comonfort.

En el asalto fueron heridos dos trabajadores de la empresa: Pablo Villanueva y Taurino Ramírez, de 35 y 28 años de edad, respectivamente.

Las víctimas fueron trasladadas al hospital regional de Tlapa de Comonfort. De manera extraoficial se informó que un guardia habría muerto en el asalto, sin embargo, tal hecho no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

#A sangre fría

Ofrecen recompensa por agresor de niña de Nuevo León

La recompensa asciende a 500 mil pesos para quienes ofrezcan informes para dar con el paradero del presunto homicida de la pequeña de ocho años de edad.

Por Redacción, 2018-07-19 12:45

Monterrey.- El fiscal general de Justicia de Nuevo León, Gustavo Adolfo Guerrero Gutiérrez, informó que el cuerpo hallado la víspera pertenece a la niña Ana Lizbeth, quien fue raptada el pasado domingo en el municipio de Juárez, por lo que ofrecen una recompensa para lograr la captura del presunto responsable.

En conferencia de prensa, el funcionario estatal detalló que la recompensa asciende a 500 mil pesos para quienes ofrezcan informes para dar con el paradero del presunto homicida de la pequeña de ocho años de edad.

“La causa del deceso fue asfixia por sofocación”, expuso.

Puntualizó que la Fiscalía se reserva toda información accesoria sobre los datos arrojados por los médicos legistas para preservar la dignidad de la víctima y de su familia.

El presunto homicida de la menor de edad fue identificado como Juan Fernando N, de 37 años de edad.

“Tomando en cuenta la naturaleza de los hechos que han indignado a la sociedad de Nuevo León y de todo el país, la Fiscalía a mi cargo ha tomado la decisión de solicitar el apoyo a la ciudadanía para la localización y posterior detención de la persona investigada”, dijo.

#A sangre fría

Hombre se ahorca tras violar y asesinar a niña de siete años

La menor era hija de su amigo y se quedaba sola cuando sus padres salían a trabajar.

Por Redacción, 2018-07-18 19:38

México.- Un hombre se quitó la vida ahorcándose tras violar y asesinar a la menor identificada como Estrella “N” en Altamira, Tamaulipas.

La niña, de siete años, que era hija de su amigo, se quedaba sola cuando sus padres salían a trabajar.

El individuo, que era conocido como Juan El Gordo, entró al domicilio de la menor en la calle Ficus, fraccionamiento Arboledas, cuando sus padres no se encontraban

La madre de la menor, identificada como Aleida “N”, volvió a su casa alrededor de las 9 de la noche y halló a la niña desangrándose por una herida de arma blanca al costado del cuello.

La mujer llamó a su esposo y llevaron a la menor al IMSS de la Morita.

Los médicos no pudieron salvarle la vida y detectaron signos de abuso sexual.

Autoridades acordonaron la zona la mañana del pasado martes y hallaron, alrededor de las 11:00 horas, un sujeto colgando de un árbol en una brecha del ejido La Pedrera.

El cuerpo correspondía a Juan “El Gordo”, quien presuntamente abusó y asesinó a la menor.

Con información de Regeneración

#A sangre fría

Hallan cuerpo de niña desaparecida en Monterrey

El cuerpo fue localizado en un lote baldío de la colonia Vistas del Río, de Nuevo León.

Por Redacción, 2018-07-18 11:11

México.-Autoridades estatales encontraron el cuerpo de Ana Lizbeth Polina Ramírez, de ocho años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el domingo pasado en una caseta de la ruta de camiones 527, ubicada en el municipio de Juárez, en el Estado de Nuevo León.

Primeros reportes indican que el cuerpo de Ana Lizbeth habría sido encontrado en un lote baldío de la colonia Vistas del Río, también ubicado en dicho municipio.

Policías municipales mantiene un operativo en el cruce de las calles Vistas de la Anacua y Vistas del Huizache.

Luego de su desaparición, se activó la Alerta Amber el pasado lunes.

Una grabación del sistema de vigilancia muestra a Ana Lizbeth hablando con un hombre.