Guerrero.-La osamenta, al parecer un hombre, fue descubierta en la barranca Las Calaveras en Chilpancingo.

El hallazgo fue reportado a las autoridades este sábado alrededor de las 3 de la tarde, entre el fraccionamiento Cumbres 2 y Nuevo Horizonte en la capital.

Al lugar llegaron policías estatales y personal de la Fiscalía del Estado, quienes confirmaron el reporte y localizaron la osamenta, de quien, según los primeros reportes, es de un hombre.

La zona fue acordonada por los agentes policíacos, mientras que el personal de la Fiscalía realizó las diligencias de ley.

La osamenta fue trasladada a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

Rescatan cuerpo de ahogado en El Morro

El cuerpo de un hombre que fue arrastrado por el mar en la playa El Morro el pasado jueves en Acapulco, fue rescatado; la víctima era del estado de Morelos.

De acuerdo con lo informado por las autoridades, la víctima fue identificada como José Antonio "N" de 34 años, originario de Ecatepec, Morelos.

El cuerpo en estado de descomposición, fue rescatado por efectivos de la Marina de la Octava Región Naval y llevado al muelle del Parque de la Reina.

Personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y posteriormente el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

Las autoridades informaron, que según la declaración ministerial, el turista había llegado al puerto con amigos, y al parecer estaba en estado de ebriedad, cuando se metió al mar y fue arrastrado por una ola el pasado jueves, frente hotel Playa Suite.

TAMBIÉN REVISA:

Alarmas y advertencias por COVID-19 no funcionan en Acapulco

Acapulco violento, un cliché para escribir malas novelas policiacas