Acapulco, Guerrero.-Alfonso Ramirez Cuéllar tiene secuestrado el padrón de afiliados en Morena desde 2018, denunció Zicerón Nájera Romero, coordinador de apoyo a la candidatura de Alejandro Rojas Díaz para presidir la dirigencia nacional del partido.

En conferencia de prensa, Zicerón Nájera Romero dijo estar preocupado por las próximas elecciones dado que el actual presidente interino "tiene un visión muy sesgada."

Reiteró que: "Ramírez Cuéllar tiene una visión excluyente y antidemocrática, a nadie le pertenece el padrón de afiliados y el lo tiene",expresó.

Asimismo, llamó al Consejo Presidente del Instituto Nacional Electoral, Lorenzo Córdova a garantizar legalidad, e imparcialidad, en la encuesta que aplicará el Instituto para elegir al nuevo dirigente de Morena.

Por otra parte recordó a diputados y regidores que "no ganaron por ellos, sino por el efecto Andrés Manuel", por lo que reiteró que de no tener un partido fuerte y consolidado perderán las elecciones de 2021 lo que "pondría en riesgo la Cuarta Transformación".