Chilpancingo, Guerrero.- El jefe de personal del ayuntamiento de Zitlala, Antonio Bonidillo Yectli y cuatro  mujeres en los municipios de Acapulco, Chilpancingo, Coyuca y San Marcos, son algunas de las víctimas de la violencia que el domingo arrojó ocho muertes.

Los cuerpos desmembrados de tres personas, dos hombres y una mujer fueron localizados la mañana de este domingo en la autopista del Sol al sur de Chilpancingo

Reportes de la fuerza estatal confirmaron a las 07:49 horas que, sobre las vías de comunicación federal en el kilómetro 280 + 500, se localizaron tres cabezas sobre el acotamiento de la autopista, así como siete bolsas con restos desmembrados.

En esta zona al sur de la ciudad, han sido abandonados en las mismas condiciones, descuartizados y embolsados, los cuerpos de siete personas tan sólo en la última semana a pesar de la vigilancia por parte de las cámaras de seguridad que se encuentran en toda el área.

Asesinan armados a funcionario de Zitlala

Alrededor de las 12:40 horas, reportes de la policía estatal informados por la corporación municipal de Zitlala, dieron a conocer que había una persona herida por el ataque de armados.

De acuerdo al reporte policial, dos hombres a bordo de una motocicleta dispararon  a mediodía en contra de un civil cerca del albergue municipal.

El herido, por arma de fuego en el tórax, fue trasladado a un hospital de Chilapa en donde se confirmó que se trataba de Antonio Bonidillo Yectli, Jefe de personal del ayuntamiento de Zitlala y quien luego de un par de horas perdió la vida.

En Acapulco asesinan a dos detrás de un templo

Con varios impactos por arma de fuego, un hombre y una mujer fueron asesinados atrás del Templo de Testigos de Jehová antes del crucero a la localidad de El Cayaco.

Según vecinos del lugar, durante la madrugada se escucharon detonaciones de arma de fuego cerca de donde hoy fueron localizadas las víctimas.

Otras dos mujeres muertas en Costa Chica

El primer hecho se registro después del mediodía en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a unos metros de la entrada de la localidad de El Cayaco, municipio de Coyuca de Benítez en la Costa Grande.

Semi envuelta en bolsas de plástico negras, el cuerpo de una mujer de entre 20 y 25 años fue hallada a un costado de las vías de comunicación federal.

Horas más tarde, reportes de la fuerza estatal informaron que en la localidad de Arroyo de Limón, municipio de San Marcos, en la Costa Chica, había sido asesinada una mujer durante la mañana del domingo.

Con impactos de arma de fuego y arrojada sobre un montículo de arena, corporaciones de seguridad dieron fe del suceso con el cual sumaron cuatro mujeres asesinadas en Guerrero.