Acapulco.- El dirigente estatal del Partido Revolucional Democrático (PRD), Ricardo Barrientos Ríos hizo un llamado al presidente municipal de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre y al gobernador del estado de Guerrero, Hector Astudillo Flores para que traten de resolver la contingencia de la basura de manera conjunta.
En entrevista telefónica, Barrientos Ríos señaló que como dirigente estatal siempre respaldará las acciones que correspondan a la defensa e imagen de Acapulco.
“De manera respetuosa les hago un llamado al presidente municipal y al gobernador para que dejen de continuar mostrando cifras y de manera conjunta busquen sus coincidencias y resuelvan el tema de la basura”, expresó el líder perredista.
Señaló que las diferencias entre ambos no resolverá la necesidad de los servicios públicos que requiere la sociedad.
Mencionó que como dirigente estatal, habló con Velázquez Aguirre para atender de manera inmediata los servicios públicos y poder cerrar la administración con broche de oro.
También hizo un llamado a los medios de comunicación para que ayuden a la reconciliación entre el gobernador del estado y Evodio Velázquez.
Esta semana el alcalde perredista de Acapulco acusó en por medio de publicaciones de Facebook al gobernador Héctor Astudillo de ser el responsable de que haya hecho una pésima administración municipal por la retención de recursos, y se dijo víctima de un linchamiento mediático.