Guerrero.- Un hombre muerto era trasladado a bordo de un autobús que se dirigía a la comunidad de Zoquiapa, del municipio de Tixtla, quien se presume falleció por coronavirus, por lo que, autoridades municipales aislaron a los demás pasajeros en un albergue.

Alrededor de las 17:00 horas del pasado domingo, autoridades de Tixtla fueron alertadas, mediante un reporte anónimo, que en el autobús procedente del estado de Sinaloa viajaba un hombre muerto.

Elementos de la Policía, Guardia Nacional y representantes de dependencias municipales y estatales detuvieron el autobús sobre en el entronque de la carretera federal Tixtla-Chilapa y el libramiento de cuota Tixtla-Chilpancingo, punto que se conoce como "El caballito".

Tras un inspección al autobús, policías descubrieron a un hombre muerto que fue identificado como Silvestre "N", de 66 años, quien presentó síntomas de coronavirus antes de fallecer.

En el autobús viajaban 31 personas, entre ellos al menos 10 niños. Todos fueron aislados en un albergue en el municipio de Tixtla en donde permanecerán hasta que las autoridades entreguen los resultados de las pruebas practicadas al cadáver y determinar si falleció por coronavirus.

Con información de Excelsior