Guerrero.- El cuerpo de un decapitado fue abandonado en un túnel de la comunidad de Posquelite, en Zihuatanejo.
El cuerpo sin cabeza fue reportado a las 12 del día de este miércoles en el túnel que cruza el Libramiento Zihuatanejo-Pantla.
La víctima vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera blanca y fue decapitado, pero su cabeza no fue hallada en el lugar.
También el martes por la noche, fue reportado el hallazgo de una cabeza cercenada que fue abandonada dentro de una caja de regalo en la colonia El Coacoyul, por lo que se presume que se trata de la misma víctima.
Montador de toros ejecutado
En otro hecho, sicarios asesinaron a dos hombres en la comunidad de Sabana Grande, municipio de Tepecoacuilco, en la región Norte de la entidad.
Los asesinados fueron identificadas como Guadalupe «N» y Rigoberto «N», de entre 20 y 30 años de edad, los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles.
Uno de los ultimados era montador de toros y otro repartidor de tortillas. Los sicarios les dejaron una cartulina con un narcomensaje.
El doble homicidio sucedió a las 8 de la mañana afuera del domicilio de una de las víctimas, ubicado sobre las calles Copala y Reforma de esa comunidad, a espaldas del corral de toros.
Según dijeron las autoridades, los sicarios llegaron al domicilio de uno de los hombres, lo sacaron por la fuerza y se lo llevaron a la casa del otro para ahí matarlos.
Más muertos en Iguala
El martes en la noche, sicarios ejecutaron a balazos a dos hombres en la comunidad de El Tomatal, en el municipio de Iguala.
El crimen ocurrió cerca de las 7 de la noche sobre la calle Lázaro Cárdenas (principal) del barrio de La Palma en esa comunidad.
De acuerdo a los reportes de las autoridades, los dos hombres se encontraban platicando en la calle cuando sujetos armados a bordo de un auto llegaron y les dispararon en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga.
Los dos hombres cayeron al piso, sin vida. El primero quedó entre un auto y la pared de una vivienda, y el segundo que el segundo a un costado de una motocicleta.
Liquidado en Huizuco
Varios sicarios entraron al mercado municipal de Huitzuco y ejecutaron a un carnicero frente a los clientes la mañana de este miércoles.
La víctima aún con vida fue trasladada a recibir atención médica pero murió cuando iba a ingresar al hospital. El hombre fue identificado como José “N” de unos 50 años de edad.