Ciudad de México.-El uso de redes sociales es común en todo el mundo, pero hay ocasiones en las que necesitamos un respiro, y por ello optamos por dar de baja nuestras cuentas.

Sin embargo, es como si las apps no quisieran dejarnos a nosotros, de hecho encontrar la opción de deshabilitar nuestra cuenta puede volverse un verdadero lío.

En el caso de Instagram, esto es lo que debes hacer si planeas dejar de usar esta red social. Ya sea que quieres empezar de cero una cuenta en Instagram, olvidarte de algunos seguidores, poner más candados de seguridad o simplemente borrar la app sin dejar tu cuenta a la deriva, no puedes perderte esta guía para deshabilitar tu cuenta de Instagram que Techbit trae para ti.

Baja de forma temporal

Si ya lo pensaste mucho y aún no te terminas por decidir, quizás solo necesites un respiro de Instagram y para ello no es necesario que elimines tu cuenta, con darla de baja será más que suficiente. Y hacerlo es muy sencillo.

Solo tienes que ingresar a este sitio web https://www.instagram.com/accounts/remove/request/temporary/ y al igual que en el caso anterior, seleccionar uno de los motivos que te orilló a suspender por un tiempo tu actividad en Instagram.

Finalmente podrás concluir el proceso con tu contraseña y cuando estés preparado volver a habilitar tu cuenta sin el mayor problema. Solo ten en cuenta que mientras tu cuenta esté inhabilitada los demás usuarios no podrán encontrar tu usuario hasta que lo des de alta nuevamente.Ya sea que el plan sea definitivo o temporal, aquí te decimos los pasos que debes seguir