Ciudad de Ciudad.-Gracias a TikTok ha sido posible descubrir otro tipo de talentos o conocer personas que poseen diversas habilidades, como este mesero que es capaz de cargar más de seis platos a la vez.

En la grabación se puede ver cómo el sujeto carga en un solo brazo alrededor de cinco platillo, mientras que con la mano que le queda libre se decide a llevar el sexto plato.

El video viral de TikTok ha causado revuelo debido a que pocos comprenden cómo es posible que el chico logre hacer esta proeza con platos que tienen un peso importante.

Actualmente el video tiene poco más de 8 mil likes y cientos de comentarios que elogian al mesero, mientras que otros bromean con el hecho de que tienen la posibilidad de “hacer eso y más”.

Fue la cuenta @ntwrk la que compartió el impactante video en el que muchos fueron testigos de cómo el chico podría comenzar un challenge en el que seguramente varias personas que trabajan en el ámbito restaurantero podrían mostrar su capacidad.

Un detalle que también llamó la atención de los usuarios de TikTok fue el hecho de que se usó el audio de “sin miedo al éxito”, el cual se hizo viral cuando un joven motivó a sus compañeros durante una sesión de entrenamiento.

No cabe duda que este tipo de plataformas tienen la capacidad de hacer que cada vez más personas se conecten y salten a la fama gracias a que pronto se hacen virales los contenidos.

Aunque también hubo un par de personas que se percataron que el mesero no portaba cubrebocas, guantes o careta, razón por la que comenzaron a especular sobre la higiene del lugar, así como que probablemente se trata de un video un poco viejo o de antes de la pandemia.

La destreza que mostró el mesero se ve en pocas ocasiones, por lo que es digno de reconocerse y aplaudirse.