Acapulco, Guerrero.- Los adversarios de Morena no podrán detener el cambio verdadero en nuestro país, ni en Acapulco con difamaciones y ataques, expresó el doctor Javier Solorio, militante del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), luego de participar en la presentación del libro Patria II, del escritor Paco Ignacio Taibo II.

El también especialista en cirugía plástica y presidente de la Fundación para la Reintegración Biopsicosocial de la Mujer con Cáncer Mamario (Rubicam), aseguró que ante el inevitable triunfo de Andrés Manuel López Obrador, “los adversarios de Morena, en todas partes, están nerviosos, tienen miedo porque saben que ganará Andrés Manuel, y porque saben que en Acapulco ganará Morena con honestidad”.

En entrevista tras la presentación del segundo libro de Paco Ignacio Taibo "Patria II", el militante de Morena, el doctor Javier Solorio informó que en los próximos días estarán recorriendo las colonias para inaugurar las primeras bibliotecas populares con el apoyo de la Brigada para Leer en Libertad de Paco Ignacio Taibo II, con el fin de que los niños y jóvenes conozcan la verdadera historia de México. Dio a conocer que la primera de este tipo será abierta en la colonia Emiliano Zapata.

"A nivel nacional están preocupados por la inminente victoria de Andrés Manuel López Obrador, tienen miedo a la honestidad de AMLO y tienen miedo de todo lo que seguirá. Es lógico que a nivel local también estén preocupados. Es por eso que comenzarán los ataques contra Morena y contra mi persona", dijo.

Javier Solorio presenta libro de Taibo II

El doctor Solorio dijo que es imposible que puedan evitar el cambio en el país, un país que como dijo Taibo II, está convertido en un desastre nacional.

Destacó la importancia que lleguen a Acapulco personas como Paco Ignacio Taibo II, que enseñan y den a conocer la verdadera  historia de México, los niños y jóvenes necesitan conocer la historia del país, manifestó.