Ciudad de México.-El mes de septiembre se viene con todo. Cada plataforma cuenta con una estrategia para atraer más a los clientes o mismo conservar a aquellos usuarios que ya están adheridos a los planes.

Netflix ha tenido como táctica sumar a una producción fantástica que ha enamorado mucho a los fanáticos: 'Grey's Anatomy', una de las series que más años lleva emitiéndose en la historia.

La famosa producción de ABC ha causado muchísimo revuelo a lo largo de los años, generando que los fanáticos se enamoren de los personajes y también acostumbrándolos a que los más queridos terminen muriendo. Aunque claro, la 'Dra Meredith Grey' -papel interpretado por Ellen Pompeo- continúe como la protagonista principal de la historia.

Afortunadamente para los fans, y de acuerdo a lo que anticipó su creadora, 'Grey's Anatomy' tendrá varias temporadas más. Por lo tanto, habrá entretenimiento asegurado para millones de espectadores de todo el mundo, quienes se encuentran listos para conocer más casos curiosos de la medicina.

Cuándo se estrenará la temporada 16 de Grey's Anatomy: si bien en Estados Unidos ya se llevó a cabo el lanzamiento de la misma, en Netflix aún no lo ha hecho. La presentación en la plataforma será nada menos que este martes 1º de septiembre. Sí, el inicio del noveno mes del 2020 estará muy cargado de emociones para los usuarios.

Cabe recordar que la actriz Ellen Pompeo pretende estar en la serie -al menos- hasta el 2023. Por el momento, y para la alegría de los fans, habrá 'Dra Meredith Grey' para un largo rato. ¡A disfrutar!