México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que este jueves el área de Comunicación de su gobierno aclarará todo lo relacionado con la transparencia en la investigación del accidente aéreo en el que murieron la ex gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y de su esposo, Rafael Moreno Valle.

La reunión entre el director de Comunicación, Jesús Ramírez, y los representantes de los medios de comunicación se realizará este jueves, en donde se les entregará la cinta de la última comunicación que tuvo el helicóptero donde viajaba la ex gobernadora antes del accidente.

“Se va a aclarar lo de la comunicación del helicóptero de Martha Erika Alonso. Para aclarar el tema van a estar determinando la reunión, le van a entregar la cinta, la grabación, la explicación del porqué el comunicado que impedía la comunicación”, comentó en la conferencia de prensa matutina.

Además, aseguró que también se informará sobre los avances que se tienen hasta el momento sobre la investigación que se realiza sobre el accidente.