Ciudad de México.-¡No esperamos nada de ustedes, pero a diferencia de Dewey, esto no emociona! La reunión del cast original de "Malcolm el de en medio" es una gran noticia. La noticia la confirmó Bryan Cranston en sus redes sociales. El aclamado actor que interpretó a Hal Wilkerson afirmó que este sábado, 8 de agosto, habrá una transmisión en vivo con el cast original para celebrar los 20 años del programa.

Reunión sorpresa del elenco de Malcolm

“Aquí estamos… todos atrapados en esta cuarentena de cinco meses ¿Se imaginan cómo se hubiera vuelto loco Hal en #MalcolmintheMiddle si tuviera que quedarse adentro con sus cinco chicos cabeza-hueca? Me hace sonreír pensar en eso. Así que, si te has perdido una dosis de tonterías en tu vida, échennos un vistazo este sábado 8/8 para una celebración del 20 aniversario del estreno del programa. ¡El elenco está de regreso!”; así lo publicó Cranston, quien además recientemente reveló que tuvo coronavirus, se recuperó y fue a donar plasma.

En la reunión virtual, los actores estarán leyendo el guión del episodio piloto a través de Zoom. La idea surgió del creador de la serie Linwood Boomer, con el objetivo de ayudar a su organización Healing California, la cual brinda atención dental, médica y oftalmológica gratuita a personas necesitadas.

Esperamos ver a la familia disfuncional reunida con Frankie Muniz (Malcolm), Jane Kaczmarek (Louis), Christopher Masterson (Francis), los gemelos James y Lukas Rodríguez (Jaimie), Justin Berfield (Reese) y que en esta ocasión no falte Erik Per Sullivan (Dewey); además de otros miembros del elenco como Craig Lamar Taylor (Stevie), David Anthony Higgins (Craig), y Emy Coligado (Piama).

Durante la cuarentena varios actores se han reunido en videollamada para recordar series o películas y así brindar al público un momento de nostalgia en medio de todo el caos de la pandemia; tal es el caso del elenco de El Señor de los Anillos, Volver al futuro, The Office; por mencionar algunos. Ahora es el turno de Malcolm, ¿será esta la primera llamada para una nueva temporada o película? Esperemos que sí, mientras tanto no olvides que pronto podrás verla completa en Amazon Prime Video.