México.-A través de redes sociales se difundió la historia de una mujer que pretendía que su amiga pagará absolutamente todos los gastos del bautizo de su hija.

La madrina compartió la conversación en que la madre de la menor le informaba que le correspondían los gastos debido a que es “la costumbre”.

“No te preocupes. Ya habíamos dicho que en diciembre, pero si quieres lo hacemos en abril, que ya haga calorcito”, dijo Carelia, la mamá de la festejada.

La mujer tuvo varias peticiones, como que todo fuera de color rosa, ya que de blanco “parecerá boda”, además la comida debía ser servida en loza pues “nos vamos a ver corrientes si damos desechables”.

“Yo sé que trabajas, pero si quieres, yo cotizo todo y ya sólo te digo dónde tienes que pagar”, mencionó.

La madrina en un principio pensó que se trataba de una broma, pero dejó claro que no tenía intensiones de pagar toda la celebración y le informó que sólo había contemplado lo que usaría la bebé, como ropón, zapatos y ropa interior.

https://www.facebook.com/PinkBlueeee/posts/2787870861265696

La madrina le dijo que consiguiera más padrinos, pero la mujer se molestó y le reprochó su negativa a su petición.

“Pinche hambriada (sic) y coda, pero le diré a todos que no quisiste y me dejaste colgada con el bautizo“, afirmó Carelia.