Ciudad de México.-Fue el domingo por la madrugada que, fans de Violeta Isfel se sorprendieron con una imagen compartida en su cuenta de Instagram, pues en la red social de la actriz apareció una fotografía donde se le puede ver acostada con los ojos cerrados luciendo un bustier en color negro, sin embargo, en dicha fotografía carece de panties y solo su mano cubre cierta zona.

Si bien con anterioridad Violeta ya había compartido una serie de imágenes íntimas en su cuenta de Instagram, esta fue tan evidente que, usuarios en redes sociales aseguraron que había sido hackeada sin mencionar que, dicha imagen desapareció a las pocas horas de publicada.

“¿Es real esto?”, “Esta foto es un desatino”, “Creí que la habían hackeado”, “No puede ser real”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer en dicha publicación, la cual causó toda una controversia y fue eliminada al poco tiempo de su publicación.

Hasta el momento, Violeta Isfel no ha hecho ningún comentario con respecto a la polémica foto y es que, no es la primera vez que sorprende a sus fans con este tipo de contenido, pues en ocasiones anteriores ha posado ante la cámara de su esposo luciendo su figura al natural, razón por la que había sido sumamente elogiada por parte de sus fans.

Se desconoce si en esta ocasión fue la propia Violeta quien compartió la imagen y debido a los comentarios negativos decidió eliminarla o, si en efecto, alguien accedió a sus archivos personales y hackeo tanto sus fotos como su red social. De lo que no cabe duda es que Violeta siempre ha mostrado su belleza al natural sin temor a las críticas y al qué dirán y seguramente pronto aclare esto sucedido con sus fans, quienes siempre están muy al pendiente de cada una de sus publicación.