Ciudad de México.- Samuel García, senador de Movimiento Ciudadano, causó controversia durante la madrugada, pues en sus redes sociales anunció su renuncia al partido y denunció la corrupción a Luis Donaldo Colosio Riojas; sin embargo, su equipo de trabajo informó que su cuenta fue hackeada.

Durante la madrugada, en la cuenta de Facebook del senador Samuel García se publicó un mensaje en el que se informaba su renuncia al partido, pues se sintió relegado y poco valorado en él.

“Veo con gran tristeza y decepción como he sido relegado de un partido al cual yo le he dedicado tanto, lo cual no estoy dispuesto a permitir el hecho de que no me han sabido valorar, por lo cual a través de este medio anuncio mi renuncia al partido Movimiento Ciudadano y a cualquier aspiración política”, se explicaba en el comunicado que más tarde fue eliminado de sus redes sociales.

Asimismo, explicaba que había asumido en varias ocasiones “culpas de otros compañeros del partido”, las cuales le habían generado “un enorme costo político sin merecerlo”.

Además, la información que publicaron en sus redes sociales, acusaba a su compañero Luis Donaldo Colosio Riojas de presuntamente aprovecharse de la polémica en la que se vio envuelto, luego de que pidiera a su esposa que no mostrara su pierna en una transmisión en vivo y de que fuera acusado de misógino.

Incluso, en el comunicado que subieron a sus redes, acusó de vender servicios legales de hasta por un millón de pesos al Congreso del Estado, “específicamente a la bancada de Morena”. "Yo me opuse, sin embargo, Dante Delgado me presionó y me dijo que necesitábamos sacar ese dinero del Congreso para costear los gastos de la próxima campaña a la alcaldía de Monterrey de Luis Donaldo", aparecía en el comunicado.