#Trendy

Hackean “Despacito”, desaparece de plataforma de videos

El video musical de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que en YouTube ya ha superado recientemente las 5 mil millones de visualizaciones

Por Redacción, 2018-04-10 12:29

México.-El video más visto de la historia, Despacito, desapareció unas horas de YouTube la mañana de este martes por un caso de hacking que no solo habría afectado al clip de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

Vevo puede confirmar que varios videos en su catálogo fueron hoy objeto de una violación de seguridad que ha sido contenida.

Estamos trabajando para reinstaurar todos los videos afectados y para restablecer el funcionamiento total de nuestro catálogo. Seguimos investigando la fuente de la violación”, dijo un vocero de la plataforma en un email.

Un portavoz de YouTube, en tanto, explicó que “tras ver actividad inusual de cargas en un puñado de canales de VEVO, trabajamos rápidamente con nuestro socio para deshabilitar el acceso mientras ellos investigan el asunto”.

#Trendy

Facebook y Microsoft firman acuerdo en ciberseguridad

El acuerdo propone cuatro principios, como proteger a todos los usuarios y clientes en todos los lugares, se trate de individuos, organizaciones o gobiernos, sin importar su agudeza técnica, cultura, ubicación o los motivos del atacante.

Por Redacción, 2018-04-17 15:53

México, Notimex.-Un total de 34 compañías globales de tecnología y seguridad, entre las que destacan Facebook y Microsoft, firmaron este martes un Acuerdo de Ciberseguridad en Tecnología, que busca fomentar la seguridad en línea alrededor del mundo.

“Se trata de un paso importante que ya cuenta con un amplio soporte de muchos de los líderes del sector y firmas de ciberseguridad. Y en las semanas y meses por venir, estamos confiados que estos números van a crecer”, señaló el presidente de Microsoft, Brad Smith.

En un comunicado explicó que el acuerdo propone cuatro principios, como proteger a todos los usuarios y clientes en todos los lugares, se trate de individuos, organizaciones o gobiernos, sin importar su agudeza técnica, cultura, ubicación o los motivos del atacante.

El segundo principio consiste en que se opondrán a los ataques cibernéticos sobre ciudadanos y empresas inocentes; mientras que en tercer lugar se comprometieron a impulsar a usuarios, clientes y desarrolladores a fortalecer la protección en ciberseguridad.

“Asegurar la red de computadoras del mundo requiere que todos reconozcamos la necesidad de incrementar la capacidad y resiliencia de las redes de computadoras; haremos esto al brindar a nuestros clientes y desarrolladores más información y herramientas que les permitan entender las amenazas y protegerse contra ellas”, dijo.

El cuarto principio establece asociaciones entre las compañías de tecnología para mejorar la ciberseguridad a través de tecnologías propietarias y de código abierto, que mejoren la colaboración técnica, divulgar vulnerabilidades y compartir amenazas de manera coordinada.

Brad Smith apuntó que el éxito de esta acuerdo no sólo se trata de firmar un compromiso, si no de llevarlo a cabo, es por ello que “este día es sólo un paso inicial, y mañana comenzaremos el importante trabajo de incrementar nuestra alianza”.

#Trendy

“Las Liridas” lluvia de estrellas que se verá en abril

A partir de este lunes 16 de abril y hasta el fin de mes, el cielo Chilango se iluminará con las líridas,(se conocen así porque el cometa Thatcher proviene de la constelación Lyria).

Por Redacción, 2018-04-17 13:51

México.-Las maravillas del Universo nos sorprenden con cierta frecuencia aquí en nuestro humilde hogar conocido como La Tierra. La más reciente nos va a tocar en México y sinceramente creemos que debes darte la oportunidad de verla.

Se trata de una serie de lluvia de estrellas, o de meteoros para ser más precisos, que se podrá apreciar desde nuestra chula tierra.

A partir de este lunes 16 de abril y hasta el fin de mes, el cielo Chilango se iluminará con las líridas, que es una lluvia de meteoros formados por pequeñas partículas de polvo y roca que se desprendieron del cometa Thatcher durante su paso por nuestro sistema solar.

Sabemos que el nombre de «lluvia de meteoros» puede asustar a muchos, pues podríamos pensar que caerán rocas gigantes del cielo; no te asustes, la lluvia de estrellas en abril es inofensiva, ya que las líridas son como estrellas fugaces.

Las líridas se conocen así porque el cometa Thatcher proviene de la constelación Lyria. Además, es uno de los fenómenos astronómicos más antiguos, puesto que el primer registro que se tiene de ellas data de hace más de 2,000 años. Desde entonces, se pueden observar anualmente durante casi las mismas fechas.

¿Cómo puedo verlas?

La lluvia de estrellas en abril será visible en casi todo el Hemisferio Norte y eso incluye a México. Además, la buena noticia es que para su observación no se necesita ningún equipo especial. Sólo bastará con que mires hacia el cielo (de preferencia hacia el este) y esperes para ver el espectáculo.

Este año, se calcula que el punto máximo del fenómeno sea durante la madrugada del domingo 22 de abril, cuando se podrá apreciar más de una docena de meteoros por hora.

Lo que sí es recomendable es verlos alejado de luces artificiales. Así que si tienes plan para salir de la ciudad durante el fin de semana, aprovecha aún más para ver esta lluvia de meteoros.

#Trendy

“Beychella” festival de la moda en que Beyonce presenta sus diseños

La presentación principal de Beyoncé, Coachella, hizo referencia a Nefertiti y contó con artículos para llevar de IRL, como sudaderas amarillas, pantalones vaqueros de jean, camo y boinas.

Por Redacción, 2018-04-17 13:36

México.-El sábado por la noche se inventó una nueva palabra: Beychella, el baúl correspondiente para que Beyoncé actúe en Coachella y lo convierta en un festival, de hecho un mundo, donde ella es la reina y todos los demás deberían admitir la derrota.

Esto fue tan cierto en términos de moda como en rendimiento.

Beyoncé es una especie de superestrella de paquete completo después de todo.

Toda la ropa se diseñó en colaboración con el director creativo de Balmain, Olivier Rousteing , y se realizaron dos cambios de vestuario en los primeros cinco minutos de un set de dos horas.

Si bien fueron todo un lujo, también contenían secretos de su estilo para los próximos meses, junto con algunas ideas sobre lo que Beyoncé está pensando. Aquí hay cinco puntos de interés del vestuario de Beychella.

Fue entonces cuando se descubrió el busto de Nefertiti en Egipto.

Desde entonces, la reina ha sido un ícono de la belleza femenina real, por lo que Beyoncé siente una afinidad con razón. Esto se remonta a Sorry , cuando la cantante usó su cabello para parecerse al tocado de la escultura de Nefertiti, mientras que su línea de merchandising más reciente está dedicada a la reina egipcia.

El traje de apertura de Beychella con tocado y corpiño es más que un pequeño Nefertiti, y, para subrayar el punto, también tiene lentejuelas en la parte posterior de su capa.

Según Rousteing, Jay-Z era un gran admirador de este estilo . Disfraz de Pharoah entrante.
Beyoncé es una mujer que sabe sobre óptica.

Vea una camiseta que llevaba con un escudo inspirado en Beyoncé: hay una abeja para sus fanáticos, el Beyhive; un saludo de poder negro; una pantera negra; y Nefertiti, supervisado por el Ojo de Horus. Internet ha dicho que asiente con la cabeza a la cultura “griega negra” y a las hermandades afroamericanas en los campus universitarios.

La declaración política a través de íconos, algo así como emojis si lo piensas, se siente muy ahora. Estaríamos dispuestos a apostar que este escudo aparecerá en merch en las paradas de la gira de este verano.

Una sudadera con capucha amarilla y pantalones cortos de jean se convertirán en el atuendo diario de los miembros de Beyhive este verano. Es un poco surfero, un poco fuera de todo-tan-tan-bien-toma-un-saltador.

Beyoncé tiene una historia con amarillo – ella lo usó en el video Hold Up de Lemonade – pero esta sombra es un poco más urbano, más estacionamiento de varios pisos, si se quiere. También es una combinación perfecta para jeans y, si así lo desea, botas de go-go con flecos blancos.