#Oh-La-La

Hailey Baldwin festeja cumpleaños 22 ya como esposa de Justin Bieber

A pesar que la pareja no ha confirmado su enlace matrimonial, desde hace unos días, Hailey cambió su nombre en su cuenta de Instagram por el de Hailey Rhode Bieber, hecho que muchos consideran es la consolidación de su unión.

Por Redacción, 2018-11-23 12:03

México.-Hailey Baldwin celebró este jueves su cumpleaños número 22 acompañada de familiares y amigos, pero lo que más ha causado interés, es que fue el primero que festejó como la esposa de Justin Bieber, con quien se asegura contrajo matrimonio recientemente en la ciudad de Nueva York.

Debido a que esta fiesta coincidió con el tradicional Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, la famosa pareja junto los dos eventos y gracias a los asistentes es que a través de las redes sociales se han difundido imágenes de la reunión.

Una de ellas fue la madre de Justin, quien compartió algunos videos en las que se puede ver a su hijo llevándole un pastel mientras le canta, pero al final termina por embarrárselo en la cara.

View this post on Instagram

‪Pattie Mallette via Instagram Stories:‬

A post shared by JBCrewdotcom (@justinbiebercrewbackup) on

View this post on Instagram

kahleabaldwin: 22 ✨

A post shared by JBCrewdotcom (@justinbiebercrewbackup) on

View this post on Instagram

‪Pattie Mallette via Instagram Stories:‬

A post shared by JBCrewdotcom (@justinbiebercrewbackup) on

Conjuntamente, la felicitación que envió a través de su cuenta de Twitter, ha despejado los rumores con respecto a que Pattie Mallette no aceptaba a Hailey como nuera y seguía prefiriendo a Selena Gomez, pues la madre de Justin le expresó: “¡Feliz cumpleaños, Hailey Baldwin! ¡Te quiero! Estoy TAN AGRADECIDA por tenerte como hija”.

A pesar que la pareja no ha confirmado su enlace matrimonial, desde hace unos días, Hailey cambió su nombre en su cuenta de Instagram por el de Hailey Rhode Bieber, hecho que muchos consideran es la consolidación de su unión.

#Oh-La-La

¿Qué pasará con Tony Stark en Avengers: Endgame?

The Avengers: Endgame, se estrenará el 26 de abril de 2019.

Por Redacción, 2018-12-10 15:15

México.-Después del estreno del tráiler oficial de The Avengers: Endgame, el pasado viernes, muchos fans de la saga del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) se han quedado con la duda de qué pasará con Tony Stark, quien se quedó vagando por el espacio sin comida y sin agua.

Tal fue la reacción del los fans del UCM, que en 24 horas, el avance de la próxima película de superhéroes, a estrenarse en 2019, tuvo casi 300 millones de reproducciones, además de haber generado en Twitter una ola viral de reacciones, como la petición de los fans para que la NASA rescate a Iron Man, interpretado por Robert Dowaney Jr.

 

#Oh-La-La

Babasónicos complació a sus fans con sus éxitos musicales

Una larga pantalla horizontal que cambiaba de color en cada melodía, fue el fondo utilizado para comenzar la velada en tonos azules y verdes con canciones como Cretino y Risa.

Por Redacción, 2018-12-10 14:00

México.-Más de 27 años respaldan a Babasónicos y esa experiencia fue reflejada la noche del domingo frente a sus fans mexicanos. La agrupación argentina se encargó de hacer un repaso de su carrera en el escenario del Pepsi Center.

En punto de las 21:00 apareció Adrián Dárgelos y compañía en medio de gritos por parte de la audiencia, quienes sin importar que fuera domingo por la noche, se encargaron de casi abarrotar el recinto.

Una larga pantalla horizontal que cambiaba de color en cada melodía, fue el fondo utilizado para comenzar la velada en tonos azules y verdes con canciones como Cretino y Risa.

Dos paredes de luces colocadas en cada extremo del escenario así como una fila adicional colocada a lo largo del escenario y que cambiaban de dirección en cada canción, fueron las encargadas de evocar una atmósfera energética y de momentos un desenfrenada.

“¡Buenas noches!”, fueron las primeras palabras que su vocalista dirigió al público, lo que causó los gritos al por mayor, para inmediatamente interpretar La lanza, los cuales aderezó con movimientos con sus brazos al aire, mismos que le valieron chiflidos y piropos por parte de los presentes.

La energía por parte de sus integrantes, misma que era contagiada con suma facilidad a los asistentes, fue una constante durante la noche, recibiendo con aplausos al unísono al cantar El maestro.

Hubo también espacio para momentos más románticos, como el provocado al tocar Exámenes, que fuera aprovechado por más de una pareja para bailar al vaivén de la música. La química con Diego, hermano de Adrián, fue evidente al cantar Patinador sagrado, con toques eclécticos y ahora teniendo una cascada multicolor proyectada en la pantalla de fondo.

La noche siguió con otras canciones como Tormento, Suturno, Los burócratas del amor y Soy rock. Hilando un tema detrás de otro, a veces más cargado de rock o sentimiento, Babasónicos logró mantener la atención de sus fans de principio a fin.

También hubo espacio para la política de una manera medianamente sutil. Al cantar Ciegos por el diezmo los colores de la bandera de Francia, acompañadas de imágenes de las protestas que ocurren actualmente en esta parte de Europa, fueron proyectadas al mismo tiempo que la banda destilaba energía y conseguía hacer brincar a sus fans.

Temas de su más reciente disco no podían faltar y al cantar La pregunta los hermanos Dárgelos unieron nuevamente esfuerzos, consiguiendo que el público se les uniera. Más de una ocasión la pantalla serviría más como una pared en donde las siluetas de cada uno de sus integrantes adquirió movimiento y daba al espectador un show visualmente atractivo.

Bestia pequeña, Trans algo, Desfachatados, Pendejo, Flora y Fauna, así como El colmo, fueron las canciones con las que la banda terminó una noche llena de rock, energía y recuerdos.

#Oh-La-La

“El Grinch” conquista taquilla mexicana este fin de semana

La cinta recaudó 109.5 millones de pesos y registrar la asistencia de 2.07 millones de personas.

Por Redacción, 2018-12-10 11:43

México,(Notimex).- La película navideña en 3D, “El Grinch”, la tercera adaptación en la pantalla de la historia de 1957 del Dr. Seuss “¡Cómo el Grinch se robó la Navidad!”, se colocó como la más taquillera en México, al recaudar 109.5 millones de pesos y registrar la asistencia de 2.07 millones de personas.

De acuerdo con el reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine) del 7 al 9 de diciembre, la cinta estadunidense de animación 3D producida por Walt Disney Studios, “Wifi Ralph”, se ubicó en el segundo sitio con 30.9 millones de pesos y una asistencia de 625.1 mil personas.

En su debut, la película mexicana “Mi pequeño gran hombre”, protagonizada por Fernanda Castillo y Jorge Salinas, se colocó en el tercer puesto con 14.07 millones de pesos y una asistencia de 254.2 mil de personas.

En su segunda semana de exhibición, la historia de cómo “Pete” y “Ellie” de pronto se convirtieron en padres de tres niños en la película “Familia al instante” se ubicó en el cuarto lugar con 13.11 millones de pesos y contó con la asistencia de 227.6 mil cinéfilos.

En tanto, la película de terror sobrenatural dirigida por Diederik Van Rooijen, “Cadáver”, que sigue a un ex policía que se encuentra envuelto en un caso sobrenatural mientras trabaja en una morgue, quedó en el quinto puesto con 9.02 millones de pesos y fue vista por 171.9 mil personas.

“Robin Hood”, “Hell Fest Juegos Diabólicos”, “Animales Fantasticos: Los Crimenes de Grindelwald”, “Bohemian Rhapsody” y “Viudas” completan la lista de títulos más taquilleros del fin de semana en salas de cine mexicanas.