Trendy.- Es natural que la exposición agote, aunque Hailey Bieber parece ser que ya no soporta a los fotógrafos. La modelo estuvo paseando por West Hollywood cuando fue interceptada por las cámaras.
Y lejos de solo cubrirse el rostro, la esposa de Justin Bieber ya no soportó y sacó el dedo del medio al fotógrafo que la apuntaba con su lente.
Hailey fue vista mientras paseaba junto a Justine Skye, antes de que ambas entraran a hacer compras a la tienda de H. Lorenzo & Maxfield.
La modelo de 24 años llevaba un pantalón suelto de cuero con grandes bolsillos a los costados de sus muslos. Completó el atuendo con un suéter de rombos en color gris, negro y blanco, y unas cómodas zapatillas blancas.
Aunque lo que más llamó la atención fue el dulce detalle de la joven hacia su esposo. Se trata de un collar de eslabones de cadena que presentaba colgantes de diamantes de la primera, media y última inicial de Justin.
Reaparición de Hailey
La joven apareció luego de haberse sincerado acerca de los problemas matrimoniales que tuvo con el cantante canadiense. Ambos han admitido que pasaron por ciertos baches turbulentos durante el matrimonio, aunque hoy se encuentran fuera de peligro.
Justin acaba de lanzar su nuevo documental “Justin Bieber: Our World”, donde reflejan varias instancias privadas de sus vidas. Y fue durante la gira de promoción que ambos hablaron en el podcast “In Good Daith with Chelsea & Judah Smith”.
La pareja reflexionó sobre los conflictos y balances que realizan hoy después de tres años de matrimonio, habiéndose casado tan jóvenes y a punto de comenzar planes de paternidad.
Las confesiones de Justin y Hailey
Durante el podcast, ambos hablaron sobre algunas situaciones que fueron avanzando durante la relación. Aunque fue el músico quien comenzó confesándose sobre sus traumas y problemas.
“Yo había experimentado tantas cosas en mi vida… Tantas metas cumplidas y viajes por el mundo. Y llegué a un punto en el que me sentía solo”, confiesa Justin.
“Y simplemente no quería hacerlo todo solo. Me di cuenta de que tenía que sanarme para poder llegar a un lugar donde podría tener una relación sana y seria, porque tenía muchos traumas y cicatrices. Así que me comprometí a trabajar en esas cosas y estar saludable”.
Justin hacía referencia a la depresión que transitó durante 2019. “Afortunadamente, Hailey me aceptó tal como era. Incluso cuando nos casamos, todavía había mucho daño y dolor que necesitaba superar, pero has visto a mi corazón a través de todo esto”, le dijo a ella.
En ese momento, ella contestó admitiendo que no pensaba bajar lo brazos cuando las cosas se ponían difíciles.
“Yo iba a por todas. Tomé una decisión. Sé con certeza que he amado a esta persona durante mucho tiempo y no iba a ser ese un momento para renunciar. Simplemente no le haría eso. Imagina abandonar a alguien en medio del peor momento de su vida, potencialmente. No soy ese tipo de persona. Así que iba a estar con él sin importar cuál fuera el resultado.”
Hoy por hoy, la pareja de Justin y Hailey Bieber se encuentra entre una de las más estables de Hollywood, manteniendo siempre un respecto y compromiso mutuo. Incluso han hablado de ampliar su familia y comenzar a tener bebés, algo que siempre estuvo en sus planes, aunque están buscando el momento correcto.
Fuente: Guacamouly