#Hiperactivo

Halaga Muñoz al América: Todos los equipos esperan con ansias enfrentarlo

Por Redacción, 2016-02-18 17:01

Rumbo al clásico joven contra Cruz Azul, el portero Moisés Muñoz quiso agrandar al América, al asegurar que los rivales siempre esperan con ansías el duelo frente a las Águilas.

Recordó que en su paso con Morelia y Atlante siempre era interesante encarar el partido ante los “azulcremas”, con los que nadie quiere perder y ahora vistiendo la playera del América sabe que hay clubes que sólo esperan vencerlos para cumplir en la temporada.

«Jugar contra América es un punto y aparte y como yo lo viví hay jugadores que esperan ante América para dar el mejor partido de la temporada. Lo tenemos entendido, porque siempre darán ese extra que significa jugar contra América. Esperamos estos partido para dar nuestras mejores actuaciones», dijo.

Entiende que los oponentes siempre quieran declarar de más cuando enfrentan al América, al ser el más ganador de la Liga MX y más mediático.

«No sé si para ellos (Cruz Azul) signifique algo calentar el partido con América o hablar un poco de más, lo único que puedo decir es que no hay partido en el que el rival no haga declaraciones respecto a nosotros pero es parte de ser el equipo más mediático», dijo.

En la semana, el cruzazulino Christian Giménez en tono de broma aseguró que la idea en el partido en el Azteca era calentar a Rubens Sambueza, quien suele perder la cabeza, por lo que Muñoz no se anda con rodeos y dejó en claro que en el equipo hay otros elementos de calidad y cree en la inteligencia de «Sambu» para no caer en provocaciones.

«Rubens es lo suficientemente inteligente para saber lo que significa jugar un partido como estos y en la medida que estén más preocupados por Sambueza aparecerán jugadores como Darío, como Oribe y como Paul que van a aprovechar esa distracción», expuso, en conferencia de prensa.

Notimex

#Hiperactivo

Herrera debuta como titular con Atlético; empatan contra Celta de Araujo

Tanto Herrera como Araujo tuvieron mucho trabajo, pues el mediocampista de los colchoneros estuvo muy activo en el campo, mientras que Nestor se encargó de detener los embates de Diego Costa y Joao Félix.

Por Redacción, 2019-09-22 12:09

México.-Héctor Herrera debutó como titular en la Liga Española, luego de haber dejada una buena impresión a media semana en el partido de Champions League, donde dio el empate al Atlético de Madrid ante la Juventus.

El mexicano recibió la confianza de «El Cholo» Simeone iniciando en el once titular en el juego contra el Celta de Vigo, equipo en el que milita Néstor Araujo, su compatriota.

«El Cholo» también le brindó el voto de confianza a Héctor Herrera para cumplir con su primer partido de titular en lugar del ghanés Thomas Partey y «HH» tuvo una labor discreta, pero salió de cambio a la hora de juego para dejar su lugar al propio africano.

Ya en en terreno de juego, tanto Herrera como Araujo tuvieron mucho trabajo, pues el mediocampista de los colchoneros estuvo muy activo en el campo, mientras que Nestor se encargó de detener los embates de Diego Costa y Joao Félix.

El cuadro vigués sufrió en el partido celebrado en el Wanda Metropolitano los embates del cuadro Colchonero, pero la defensa, incluido Araujo, así como el portero Rubén Blanco, fueron factores para aguantar la paridad.

Diego Simeone, timonel del Atlético, le dio 59 minutos de juego a Herrera, quien abandonó el terreno de juego por Thomas Lemar, pero antes se encargó de distribuir balones y ampliar el terreno de juego. Además, en el trabajo defensivo se incorporó como un tercer central para ayudar a sus compañeros.

Por otra parte, Araujo estuvo atento en todas las jugadas defensivas. El mexicano se comportó a la altura y dio una buena actuación en la zaga, pues anuló en más de una ocasión a Diego Costa, quien tuvo problemas para despegarse su marca.

Hasta el miércoles pasado, «HH» no había tenido minutos en lo que iba de la temporada, sin embargo, Diego Simeone le dio a la confianza en una parte crucial del juego ante la Juve y el mexicano le resolvió el partido.

«Venir de ser capitán del Porto y no jugar es difícil, pero yo lo sabía. Me gusta afrontar los retos, lo tomó con seriedad», dijo el mediocampista tras finalizar el partido en el que marcó el 2-2.

Apenas ayer el Cholo Simeone tocó el tema de Herrera y su lugar en el equipo; pidió al mexicano ser paciente, ya que hay jugadores que le funcionan mejor e cambio. «Está entrenando bárbaro», dijo Simeone.

«Tenemos que buscar lo que mejor para el equipo. Los jugadores tienen que entender que entran 11. Algunos son más importantes entrando 30 minutos por sus características por lo que pueda estar pasando en ese momento».

Conforme transcurrieron los minutos, el Celta tuvo confianza y en el cierre del choque hasta perdonó a los colchoneros para llevarse el motín completo, pero al final hubo repartición de puntos con el 0-0 valioso para los gallegos y amargo para los madrileños.

Néstor Araujo regresó a la titularidad y disputó todo el partido de buena forma, con cruces a tiempo y con la tarea cumplida junto a sus compañeros de dejar en cero a uno de los rivales candidatos al título.

La emoción por lo incierto del marcador presidió el final. El Atlético lo intentó con más fe que fútbol. Tiró muchos centros al área que suelen ser un recurso desesperado, mientras que el Celta aguantó con mucha disciplina. El empate resultó bastante justo y dejó mucho más disgustado al Atlético, que encadena tres partidos sin ganar.

Con este resultado, Atlético de Madrid es sublíder en la tabla general con 10 unidades y Celta alcanzó cinco, por lo que se encuentra en la posición 14.

#Hiperactivo

Violencia, empujones y pedradas en Estadios San Luis y Monterrey

Hasta el momento se reportan lesionados, la Cruz Roja intervino para la atención de los mismos.

Por Redacción, 2019-09-22 11:48

México.-De nueva cuenta las agresiones en los estadios de futbol se hicieron presentes, esta vez en el Alfonso Lastras de San Luis y en el BBVA de la ciudad de Monterrey.

En San Luis, la afición de Santos Laguna fue agredida por un puñado de seguidores rojiblancos.

Los hechos ocurrieron cuando la policía local trató de trasladar a la porra visitante a los autobuses, lo que algunos fanáticos aprovecharon para agredirlos físicamente con empujones y hasta lanzándoles piedras.

Hasta el momento se reportan lesionados, la Cruz Roja intervino para la atención de los mismos.

 En la Sultana del Norte, hubo fanáticos que no quedaron del todo conformes con el triunfo de Rayados sobre Puebla, y desataron su frustración con golpes.

En las inmediaciones del estadio BBVA se registró una trifulca entre fanáticos albiazules, la cual, fue grabada y compartida en redes sociales. Incluso, en las imágenes se exhiben a mujeres que provocan con golpes e insultos a otros seguidores, supuestamente, por opiniones encontradas.

#Hiperactivo

Cartelera de la UFC decepciona a la CDMX; afición agrede a peleadores

La UFC Fight Night Ciudad de México, así, fue una cartelera decepcionante, de la cual sólo se salvan los triunfos de la sinaloense Irene Aldana por decisión mayoritaria.

Por Redacción, 2019-09-22 10:06

México.-Una visible de sensación de decepción y amargura mostraron los aficionados que asistieron al UFC Fight Night Ciudad de México.

No es para menos, apenas dos de sus compatriotas ganaron combates y la pelea estelar entre el mexicano Yair Rodríguez y el estadounidense Jeremy Stephens concluyó de una forma tan breve como decepcionante.

Cuando apenas empezaba el combate, en el primer round, Rodríguez razguñó sin intención el ojo derecho de Stephens, quien inmediatamente alertó al referí para que los médicos lo atendieran.

Así sucedió. Stephens pidió la ayuda médica y después de unos minutos que lo revisaron, los referis decidieron que no podía continuar para detener la pelea definitivamente.

Inmediatamente los aficionados reprobaron la decisión. Aventaron vasos de cerveza al octágono e insultaron a los referís. Mientras Rodríguez se tomaba la cabeza con las manos de frustración.

Stephens, por su parte y como si se hubiera recuperado mágicamente, encaró a los fans de la Arena Ciudad de México, lo que provocó nuevos insultos de los fanáticos, que seguían aventando objetos.

El resto de la noche fue igual de decepcionante para los fans mexicanos. En la pelea de la tapatía Alexa Grasso, los jueces dieron una victoria por decisión mayoritaria a la estadounidense Carla Esparza.

Antes, Brandon Moreno, otro de los mexicanos, empató en una decisión poco verosímil, ante el ruso Askar Askarov.

La UFC Fight Night Ciudad de México, así, fue una cartelera decepcionante, de la cual sólo se salvan los triunfos de la sinaloense Irene Aldana por decisión mayoritaria ante la debutante brasileña Vanesa Melo y el de José ‘Teco’ Quiñonez ante el peruano Carlos Huachín.