>> En Acapulco, un cuerpo en estado de descomposición
La mañana de este lunes fueron hallados los cuerpos de cuatro hombres a las afueras del poblado de Tonalapa, municipio de Zitlala.
El reporte policíaco, enviado a las nueve de la mañana, indica que los cadáveres fueron arrojados en las inmediaciones de un camino de terracería a unos treinta minutos de la cabecera municipal.
El reporte no indica si las víctimas fueron asesinadas a balazos, ni si han sido identificadas.
Después de las 12 del día, todavía se esperaba la llegada de personal de la Fiscalía General de Guerrero (FGE) para que realicen el levantamiento correspondiente.
Ayer, por la mañana, el director de Transito de ese municipio, Filiberto Corraltitlán Yectli fue atacado a balazos sobre la carretera Zitlala-La Esperanza.
Varios hombres armados lo habrían obligado a bajar del Volkswagen Bora en el que viajaba y lo mataron de varios balasos.
También el domingo, en distintos hechos, fueron asesinadas tres personas; incluido un cadáver decapitado en Chilpancingo, un degollado en Coyuca de Benítez y un chofer de autobús urbano en la colonia Renacimiento de Acapulco.
Hoy por la mañana, se localizó el cuerpo de un hombre en estado de descomposición y con huellas visibles de tortura en la comunidad de Los Organos de Acapulco.
El cuerpo fue arrojado cerca de un rio, entre la vegetación; vecinos lo identificaron como Pablo Sánchez.