Cuernavaca, Morelos.- En el cateo de un domicilio ubicado en Puente de Ixtla, Morelos, elementos d la Fiscalía General del Estado encontraron más de 7 mil botellas con alcohol adulterado listas para su venta.

En un comunicado de prensa la dependencia estatal informó que fue a través de labores de inteligencia como elementos de la Policía de Investigación Criminal lograron desmantelar la fábrica clandestina de bebidas embriagantes.

En el operativo los agentes decomisaron cientos de cajas con botellas listas para su distribución, así como el aseguramiento de droga, vehículos, documentos, cajas impresas, botellas vacías y etiquetas de distintas marcas comerciales.

“Con apoyo de elementos de la Guardia Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad, la tarde de este martes, agentes de la PIC y elementos de la Coordinación General de Servicios Periciales intervinieron el inmueble en el que se descubrieron dos bodegas en las que se aseguraron más de siete mil botellas con bebidas embriagantes listas para su venta, conteniendo tequila de distintas marcas, whisky y aguardiente.

“Además, se decomisaron planillas de etiquetas adheribles, cientos de cajas de cartón impresas con logotipos e imagotipos de marcas comerciales de bebidas etílicas, botellas de vidrio vacías y paquetes de taparroscas, así como botellas conteniendo alcohol etílico desnaturalizado”, informó la Fiscalía.

También fueron hallados tres contenedores con capacidad de 400, 2 mil 500 y 20 mil litros, así como tres vehículos automotores, un remolque, un arma de fuego tipo escopeta y 49 dosis de cristal.

En el inmueble, ubicado en las inmediaciones del kilómetro 32+500 de la carretera libre Cuernavaca-Taxco, en la comunidad de Ahuehuetzingo, municipio de Puente de Ixtla, fueron ubicadas cuatro personas, las cuales no estaban realizando actividad alguna y refirieron ser trabajadores domésticos, por lo que fueron presentadas ante el Ministerio Publico con el fin de determine su situación jurídica.