México, (Notimex).- Personal de la Fiscalía General de la República, adscritos a la Policía Federal Ministerial en Nuevo León, decomisaron más de 70 kilogramos de droga conocida como cristal, que permanecía oculta en los rines de un vehículo, en el municipio de Galeana.

En un comunicado, la dependencia precisó que, de acuerdo con el expediente, y en cumplimiento a un oficio del Ministerio Público Federal, personal de la Policía Federal Ministerial se trasladó a la carretera Matehuala-Saltillo, a la altura del poblado San Roberto.

Al hacer una inspección en la zona, detectaron la presencia de dos personas en posesión de una camioneta con placas del estado de Texas, Estados Unidos, en cuyo interior de los rines se encontraron 24 paquetes ocultos con droga conocida como cristal, con un peso total aproximado de 70 kilos 60 gramos.

Para dar seguimiento a las investigaciones, el vehículo y la droga decomisados, así como las dos personas fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, a fin de formular imputación y solicitar la vinculación procesal de los probables responsables.